Me despierto, por unos besos de Marco y veo que ya mismo es la hora de irnos a Mallorca me levantó y me ducho, me hago una coleta alta y me maquilló un poco, cuando acabo voy hasta el cuarto de Daniella y Marco ya la tiene casi acabada, le falta peinarla.
- Marco: peinarla, tu que yo soy un desastre.
Le doy un beso
La peino con una coleta, alta como la mía.
- Daniella: mami, vamos a ver al abuelo y al tío Igor?
- yo: si cariño, tienes ganas?
- Daniella: siii muchas.
Desayunamos los 3 juntos, luego nos vamos al aeropuerto, en el avión yo voy en ventanilla, Daniella en el medio y Marco en el pasillo a la hora llegamos a Mallorca, Daniella esta emocionada.
Igor nos espera en el aeropuerto, Daniella va corriendo abrazarlo.
- Daniella: titooo
- Igor: preciosa de su tío.
La coge y le da vueltas, ella ríe, después de saludarnos nos vamos.
En mitad del camino le pido que pare gracias a dios hay una gasolinera.
Corro hacia el baño y vómito, siento que me agarran el pelo y se que es Marco.
Al acabar, le sonrió a Marco me enjuago la boca.
Continuamos hasta la casa de Gil, estos días tanto Igor y Estefi, se quedaran con nosotros
Acaricio mi barriga, cierro los ojos, ya que las nauseas vuelven.
- Marco: estas bien?
Niego con la cabeza
- Igor: si hace falta que paremos dilo.
- yo: no sigue.
Cuando al fin llegamos a casa, vuelvo a salir corriendo al baño a vomitar.
Marco, vuelve a correr tras de mi para sujetarme.
Cuando ya salgo saludo a Gil.
- Gil: igualito que su padre, cuando Maria estaba embarazada de Marco tuvo mas vómitos, que con Igor por eso nos esperábamos una niña.
Todos nos reímos
- Marco: anda que nos ha salido un niño guapo.
- Igor: el egocéntrico que dices?
Soltamos una carcajada, Marco deja en una habitación nuestra maleta y en la otra la de Daniella, viene y se tumba en el sofá junto a mi, acariciando mi vientre.
- Marco: te hago una manzanilla a ver si te sientes mejor?
- yo: vale.
Al rato me trae una manzanilla, casi que no he vomitado en Granada y hoy ya ha dejado de contenerse.
- Marco: mi niña.- me besa el cabello.- te amo y los vómitos ya mismo desaparecen.
- yo: tengo muchas, ganas de que desaparezcan.
Acaricio mi barriga y el igual.
- Marco: mira lo que dice mi padre que igual que yo, me encantaría que mamá estuviera aqui y nos contara de su embarazo.
Beso a Marco.
- yo: este donde éste, te mirara con orgullo eres el mejor padre del mundo, no lo dudes nunca.
Daniella, viene corriendo ya que Igor le estaba haciendo cosquillas.
- Daniella: papiii el monstruo de las cosquillas.- se tira encima nuestra bruscamente.- cascaron de huevo.
- Marco: Daniella, no te tires tan brusca.
Veo que le dice algo a Marco al oído y empiezan a hacerle cosquillas a Igor yo mientras me río.
Voy ayudar a Gilberto a la cocina.
- Gilberto: te encuentras ya mejor?
- yo: si, habrá sido el camino que me a revuelto.
Preparamos la comida y comemos entre risas y besos.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIO
Romanceella una chica que esta totalmente enamorada de un futbolista, su sorpresa que trabajará con el