capitulo 87

668 28 2
                                    

Ya nos quedan pocos días nos vamos a las vegas, el día 16 empiezan a entrenar, Gilberto ya se ha ido para Madrid con Daniella, a mi me gustaría ir pronto para ver Cristiano, Geo y los niños ya que todos se irán a Italia, Echare de menos a Geo.
Pasamos el día paseando y viéndo las vegas, hace una poca de calor comemos en uno de los restaurantes de aquí volvemos a pasear por las calles de las vegas volvemos al hotel donde m
Nosotras nos quedamos en el hotel, Estefi y yo vemos películas en el portátil lloramos con todas.
Los chicos nos llaman ya que están abajo en una zona de ocio.
La ciudad por la noche es preciosa, me encanta.
- Javi: chicos ya que estamos en las vegas podíamos hacer una locura.
- Marco: miedo me das.
- Javi: por que no nos casamos.
Todos nos echamos a reír.
- Marco: que dices?
- Javi: yo siempre e querido que me casara elvis
Todos nos echamos a reír.
- Ángel: casate tu ajajja
Después del cachondeo del casamiento.
- Marco: te encuentras bien?
- yo: estando a tu lado estupendamente.
- Marco: a mi me encantaría casarme, pero así rodeados de nuestra familia, con este bebé.- pone su mano en mi vientre.- y Daniella viendo como sus padres se unen.
Lo beso.
- Ángel: estos parecen amimarse.
- Marco: si pero mas adelante.
Marco y yo subimos a la habitación, el apoya su cabeza en mi vientre le da un beso y se duerme.
- yo: te quiero.
Ambos nos dormimos juntos.
Me levantó y veo a Marco hablando con mi barriga.
- Marco: por eso me enamore de tu mamá, de su sonrisa sus labios sus gestos, es lo mejor que tengo, me enamore locamente de ella.
Me emociono al escucharlo.
Marco me mira y sonríe.
- yo: te quiero y también estoy locamente enamorada de ti.
Me besa poniéndose encima mía, sin poner todo su peso sobre mi.
Ambos nos reímos, Marco acaricia mi barriga, nos dormimos.
A mitad de la noche siento a Marco llamar a su madre.
- Marco: mama no, mamaaaa.
Se levanta pegando un salto, enciendo la luz y lo veo abrazado a sus rodillas llorando.
Lo abrazo, lo acuno entre mis brazos, el solloza y me tumba besando mi tripa. Sigue llorando y esta vez abrazado a ella, acaricio su pelo prefiero no preguntarle ahora, espero que se calme, cuando veo que se a calmado le preguntó.
- yo: mi amor.
- Marco: e soñado con mi madre.- apretuja mi cuerpo.- mi amor quiero que este aquí, joder quiero que vea sus nietos crecer daría todo lo que tengo para que estuviera.
Abrazo a Marco, mientras llora.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora