Al día siguiente, Marco se va a entrenar yo me quedo con Daniella, vamos a decorar, la habitación donde dormía yo. Ya que tiene baño, propio.
Decide los colores quiere, la habitación se va a quedar pintada como estaba por decisión de ella. Miramos, los muebles que quiere, la decoración todo, lo que hay al principio le da corte y no quiere nada, hasta que la animo
Cuando acabamos de las compras, decido ir por Marco, a valdebebas, con el coche que me ha dejado.A el lo ha recogido Isco, hoy que iban a desayunar juntos.
Cojo a Daniella de su silleta, me dejan pasar ya que me conocen, Marco se sorprende al vernos, viene junto a Isco.
- Isco: bueno que me enterado que eres mi sobrina.
- Daniella: hola Tito y Isquito?
- Isco: en casa, cuando quieras vienes.
- Marco: hola cariño.
Me da un beso, coge a Daniella nos vamos a casa esa tarde traen la habitación de Daniella.
Entran con las cosas y mientras Daniella, esta con Marco en la piscina indico donde quiero cada cosa. La habitación queda preciosa, voy por Daniella y por Marco vendo los ojos de Daniella, Marco la coge en brazos.
Cuando los abre se queda impresionada- Daniella: woah, mami me encanta.
Mira cada rincón de la habitación donde hay peluches, en un sillón los muñecos reborn que le gustaron esta mañana, que vi que los cogio y los soltó.
- Daniella: mami, estos son los que he visto hoy.
- yo: lo se, los compre para ti.
- Marco: madre mía parecen reales.
Daniella se lleva los muñecos, para abajo para jugar con ellos, aparte les he comprado ropa.
- Daniella: nose que nombres ponerles? Mami que te parece Alexia para la niña?
- yo: muy bonito.
- Daniella: y los niños umm, Dylan y David. Mis reborn ya tienen nombre dice chillando.
Marco que estaba en la cocina, sale.
- Marco: como se llaman
- Daniella: los niños Dylan y David y la niña Alexia.
- Marco: muy bonitos.
Nos pasamos la tarde jugando los 3, junto con Rocco Entre risas, ha echó buenas migas con Daniella. No se separa de e ella.
A la hora de acostarla, la metemos en su cama y le damos un beso de buenas noches, hasta ultimo de curso estará en su antiguo colé, pero el próximo año estamos mirando otros, que hablen varios idiomas.
- Marco: mi amor.
- yo: dime cariño.
- Marco: mañana vienen mi padre y mi hermano a conocer a Daniella, le he contado la verdad a mi padre y se a quedado impresionado.
Me pongo el pijama. Y me tumbo en la cama.
- yo: has averiguado de Lorena?
- Marco: si, esta metida ahora con un hombre rico, en suiza.
- yo: ojala nunca aparezca, no quiso a Daniella, no merece tenerla.
Marco se echa a mi lado.
Al día siguiente, nos levantamos pronto ya que tenemos que llevar a Daniella al colé y después ir a entrenar.
Visto a Daniella, con un vaquero y unos una camiseta, unas bailarinas, le hago una trenza de raíz, la llevamos al colé.
- Marco: estudia mucho.
Besa su mejilla y ella hace lo mismo, yo beso también su mejilla y ella igual, se va.
- yo: vamos, a entrenar.
- Marco: si, sabes Daniella tiene los mismos ojos de mi madre, ahora que la miro, mas exahustivamente se parece a ella.
Beso a Marco y nos vamos a valdebebas.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIO
Roman d'amourella una chica que esta totalmente enamorada de un futbolista, su sorpresa que trabajará con el