capitulo 114

593 28 3
                                    

Hoy ponemos rumbo a New York, Isco va medio triste ya que se acordado Dr Sara y aqui pasaron sus vacaciones, los chicos empiezan hacer vídeos y tonterías grabandolo Lucas.
En mitad del vuelo se me revuelve el estómago y tengo que salir rápido al baño, menos mal que me he puesto en los asientos cerca del baño, mucha tregua daba, Marco me sujeta el pelo.
Estoy deseando acabar con las náuseas.
Damos una vuelta por New York por la quinta avenida, Daniella va muerta sueño así que ella y yo con Isco jr nos vamos al hotel a dormir.
Ambos se acurrucan en mi, le hago una foto y se la envió a Sara.
Caigo enseguida dormida, despierto por unos besos y abro los ojos y es Marco, sonrió me encanta que me despierte así, miro a los lados y ni Isco jr ni Daniella están allí.
- Marco: han bajado con Isco a comer, te encuentras mejor?
- yo: si pero necesito mimos de mi niño.
El empieza a besarme, a besar mi tripa, después de un rato bajamos y comemos mas bien come Marco yo me hago una ensalada no me entra nada todo me da asco, incluso la comida que más me gusta no la como y en la habitación tengo comida ya hay comeré algo.
Después de comer, vamos a la piscina hace una poca de calor y vamos a estar mejor alli, sobre todo por los niños que no la aguantan.
- Daniella: papi, vamos ponme a nadar.
Así lo hace coge a Daniella y la pone a nadar, pasamos una tarde entre risas
- Marco: mañana haces 10 semanitas.
- yo: si quedan menos, para verle.
Marco acaricia mi vientre, que cada vez se nota un poco mas, no me quiero imaginar a las 40 semanas y a Marco se le ve tan feliz por el embarazo esta implicado al 100% se preocupa por el bebe por mi, que estemos bien y nos alimentemos bien, es el mejor papa del mundo.
Subimos a la habitación y ducho a Daniella, le hago dos trenzas y le pongo algo fresco para bajar a cenar, cenamos entre risas y como mas que en la hora de comer, no me da asco algunas cosas y es que la mitad de lo que me da asco ahora lo que, antes me encantaba y lo que odiaba antes ahora me gusta.
A la hora de dormir, Marco le lee un cuento a Daniella se lo cuenta en holandés poco a poco le va metiendo el idioma a la niña y nose le da mal, a Daniella le encanta los idiomas y este año esta encantada con el colegio que va, ira al mismo que Isco jr.
Cuando se duerme, Marco viene conmigo.
- yo: me gusta oírte hablar en holandés
- Marco: ik hou van je(te amo)
- yo: que me has dicho?
- Marco: que te amo.
- yo: pues in hou van je.
Nos besamos y el mientras acaricia mi barriga

Bendito traductor Jajajaj

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora