capitulo 82

703 28 0
                                    

Hoy Marco y Igor se han ido en un barco a pasar el día con sus amigos, Estefi, Daniella, Gilberto y yo nos que damos aquí.
Antes de irme, me había puesto mala vomitando y casi que Marco no va.
Pero le he dicho que vaya, ya que casi no ve a sus amigos, después de llenar tanto mi vientre como ami de besos se ha ido, advirtiendo al pequeño que no me hiciera vomitar.
Estos primeros meses, lo estoy pasando regular, solo quiero dormir.
Daniella se pasa el día, corriendo por la casa, yo voy de viaje en viaje al baño, Gilberto hace que tanto yo como Estefi nos sentemos y nos relajemos, ya que aunque cada una va esta cada dos por 3 en el baño no paramos.
Nos hace de comer, la típica comida vasca, pero al pequeñin parece no gustarle y me lo hace saber llevándome corriendo al baño, va a ser delicado para las comidas, entre todos quitamos la mesa y Daniella se cae de sueño, miro la hora y ya es la hora de su siesta, nos vamos las dos arriba.
Daniella posa su mano encima de mi vientre yo la abrazo
- Daniella: gracias por ser mi mami.
La miro y sonrió.
- yo: tu eres mi niña, tanto a ti como a este pequeño OS voy a querer por igual.
Daniella me reparte besos por toda la cara y yo a ella igual, adoro a mi pequeña.
- Daniella: mami, cuando sea mayor yo quiero tener hijos con Isquito.
Me empiezo a reír, esta niña lo tiene muy claro.
Levanta mi camiseta y le deja un besito al vientre.
- Daniella: tu vas a tener prohibido echarte novia, si no es hija de Isco.
- yo: ajjaja cariño eso tiene que ser elección de el o de ella.
- Daniella: yo se que va a ser un niño y el bebe de Isco una niña.
- yo: como sea así te vamos a considerar brujita.
- Daniella: la brujita Daniella.
Le empiezo hacer cosquillas, su cabeza, esta encima de mi vientre y se queda dormida al instante y yo junto a ella.
Despierto por unos besos, abro los ojos y es Marco, sonrió al verlo, pero que hora es.
- Marco: dormilona, me a dicho mi padre que OS dormisteis a las 4
- yo: que hora es?
- Marco: las 9
- yo: joder que siestorra.
Marco se echa, a mi lado y acaricia mi vientre.
- Marco: como se ha portado.
- yo: bien me a dejado dormir toda la tarde, aunque no le gusta la comida vasca.
Marco, se empieza a reír.
- Marco: vamos a tener que hacerle probar la holandesa y a ver para donde tira.
- yo: umm, me vas a preparar algún plato rico.
- Marco: el que quieras.
Alzo una ceja y es que de Plató principal me apetece el.
- yo: es que de plato principal me apeteces tu, un español medio holandés.
Marco suelta una carcajada.
- Marco: yo tu postre, ahora necesitas comer.
Sonrió y lo beso.
Llamamos a la abuela de Marco para contarle lo del embarazo.
Se lo toma genial incluso llora el me va traduciendo.
- Marco: quiere que te lleve allí para conocerte.
Sonrió este bebé va a estar rodeado de personas que lo quieran.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora