Marco hoy juega contra el Villareal, sale de suplente, viajamos hacia Castellón dejando a Rocco con Carmela.
Esta nervioso, antes de salir de viaje le echó un descargue muscular, en el bus vamos junto a Isco, que van haciendo payasadas, mini Isco, viene a sentarse con nosotros. Lo cojo en mis brazos, vamos todo el camino entretenidos, cuando llegamos al hotel y soltamos las cosas. Marco empieza a besarme, me tira a la cama y se sube encima de mi, en cuestión de segundos nos quitamos la ropa, lo hacemos apasionadamente.
Luego bajamos ya que tenemos que ir al estadium, me pongo el chándal del real Madrid, debajo llevo la camiseta de MarcoMarco igual, los chicos entrenan y yo voy con las chicas a comer.
Los chicos al rato se reúnen con nosotras, Cris jr y Isquito ambos están sentados al lado mio, Marco se sienta junto a Cris jr, comemos entre risas.
Llega la hora del partido y antes descargó a Marco.
El primer gol lo marca el Villareal, joder. Todas nos desmoronamos, en el minuto 33" se la pasan a Bale, se acerca a la portería y mete un gol. El estadio entero de parte del Madrid gritamos, algunos abuchean.
Acaba el primer tiempo 1-1
En el segundo tiempo, cristiano mete un gol en el minuto 50. Los madridistas volvemos a celebrarlo, cambia a Bale, kross, sacan a Nacho y mete ha Lucas.
En el minuto 87 marca el villareal.
Cuando pitan final de partido ha acabado 2-2, hemos empatado, Marco va algo cabreado ya que no a jugado, Zidane se acerca a el.
- Zidane: Marco, reservate para el final de la champions hay jugaras de titular, alegra esa cara. Ese día mete un golazo a lo mallorquín y se lo dedicas a tu madre y a esta cacho mujer de al lado.
Marco sonríe, me besa soy la mujer más feliz del mundo, junto a el.
Al día siguiente volvemos a Madrid.
Marco esta muy feliz, recibimos una llamada.
- Marco: era la policía
- yo: que a pasado?
Digo asustada, tengo una corazonada.
- Marco: han encontrado a Daniella junto al cuerpo sin vida de Sonia.
Me llevo las manos a la boca.
- yo: vamos a por ella, por dios, no podemos dejarla.
- Marco: cariño tranquila, coge las cosas y tu dni. Nos haremos cargo de Daniella, hasta que encuentre un familiar o alguien que hacerse cargo.
Durante el camino, lloro.
- yo: Marco, si no encuentran a nadie por favor vamos adoptarla.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIO
Romanceella una chica que esta totalmente enamorada de un futbolista, su sorpresa que trabajará con el