capítulo 121

530 36 4
                                    

Hoy día de partido, Marco va a entrenar, antes de entrenar le hago un descargue muscular, le dolía un poco las piernas y le ha venido bien el masaje.
Me siento con Sara a ver el entrenamiento y cuando acaban se nos acercan Isco y Marco muy contentos.
- Marco: somos titulares
Le doy un beso, lopetegui le da mas confianza a Marco, mi niño que es un máquina, se merece tener muchos minutos la ida de Cristiano ha sido positiva por que le dan mas confianza, ojala y sea el futuro numero 7 aunque el 20 también es muy bonito, el equipo directivo todavía mantiene en secreto quien sera el futuro numero 7, todos los jugadores dicen que no le importa quien sea, le da igual el número lo que quieren defender la camiseta, el partido comienza y los goles los mete Benzema, Bale y Mayoral y un gol del contrario la copa Bernabeu se queda en casa ya el próximo partido es contra el atlético de Madrid, Marco a echo un partidazo.
Bajamos a celebrarlo yo me tiro de un salto a sus brazos de Marco en cuanto lo veo.
- Marco: cuidado cariño el bebé.
- yo: esta estupendamente, también muy feliz.
El me da un beso y Daniella, viene hasta nosotros ya que estaba con Sara y Isco jr.
- Daniella: papi eres el mejor.
Seguimos celebrando mientras los niños juegan a nuestro alrededor.
- Marco: el año que viene, esta el peque.
- yo: no sabes las ganas, que tengo de que lo bajes al campo a celebrar.
- Marco: yo también tengo muchas ganas, que lleve mi camiseta y presumir ante todo el Bernabeu de mi pequeño.
Después del partido vamos a cenar por hay y seguir celebrándolo, nos vamos pronto ya que Daniella estaba muerta sueño.
Marco la lleva en brazos mientras yo abro la casa la echa en la cama, le damos un beso de buenas noches y nos vamos a la cama allí Marco se acurruca en la cama sobre mi barriga y se queda dormido yo igual.
Me despierto por unos ruidos en el baño y me asomo y es Marco que esta vomitando, voy a sujetarle la frente y cuando para de vomitar me mira.
- Marco: mi amor, ahora entiendo tu odio con los vómitos, vamos a ver si no acabas tu y empiezo yo.
Le sonrio y le doy un pico, el se lava los dientes y yo voy por una manzanilla, cuando subo con la manzanilla esta acostado.
- yo: mi amor toma, te encontraras mejor.
Se lo toma sin rechistar y se duerme acurrucados en mi, con su mano sobre mi vientre.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora