capítulo 22

1.1K 38 0
                                    

A la mañana siguiente al levantarme, Marco sigue dormido estoy algo dolorida en la zona de abajo, sonrió como tonta, Marco me a cuidado mucho, beso su pecho. Veo que se esta despertando sonriendo.
- Marco: buenos días, preciosa. Como estas
- yo: buenos días, algo dolorida
Marco empieza a besarme.
Desayunamos juntos, luego nos vamos a casa a recoger las cosas para irnos, pero antes de ir al aeropuerto pasamos a ver a su madre, al cementerio le llevamos un ramo de rosas, Marco me presenta abrazo a Marco, después de un rato nos vamos del cementerio.
Antes vamos a comprar regalos para los amigos, llegamos al aeropuerto y Marco se despide de su padre y su hermano yo igual.
Cuando llegamos a Madrid, Isco nos esta esperando.
- Isco: pareja, que tal por Mallorca?
- Marco: genial.
- yo: con ganas de volver.
El camino lo pasamos entre risas, Isco me dice que Isco jr, me a echado de menos.
Cuando llegamos a casa, Marco abre la puerta y nada mas entrar me acorrala en la pared, me besa el cuello yo sigo su beso y meto la mano debajo del pantalón.
Vamos a la cocina y cojo chocolate, nos subimos a la habitación, Marco me esparce el chocolate en todo el cuerpo y chupa cada lugar donde hay chocolate yo hago lo mismo. Baja lentamente y cuando ya estamos limpios Marco se introduce en mi lentamente, mientras me besa, sus embestidas son rápidas y certeras yo me muevo el gruñe por la satisfacción, nos corremos juntos gritando nuestros nombres. Beso su hombro y el besa el mio.
- Marco: vamos a ducharnos dice levantando las cejas.
- yo: vamos.
Me coge como un koala y vamos a la bañera, enciendo el grifo y pongo el jacuzzi, echo sales y Marco viene abrazarme por atrás mientras se llena.
- Marco: lista para otra ronda o te duele mucho.
Me doy la vuelta y lo beso.
- yo: un baño, tranquilamente me duele un poco.
Nos metemos en el jacuzzi, el se mete primero y yo me pongo delante de el me echo en su pecho y el besa mi cuello. Nos enjabonabamos mutuamente, que al final acabamos haciéndolo. Decidimos ir a dar un paseo, por el parque.
Veo a lo lejos una caja, que raro le señalo a Marco y vamos ambos, hay por dios es un perrito, lo han abandonado.

Me enamorado del cachorro, lo cojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me enamorado del cachorro, lo cojo. Y lo pegó a mi esta temblando
- yo: Marco, gordi no lo podemos dejar aquí, nos lo podemos llevar.
Marco lo agarra en brazos y sus ojos se iluminan.
- Marco: claro que si, pero antes vamos a llevarlo al veterinario.
Vamos juntos de la mano al veterinario.
Pasan al perro a consulta mientras nosotros esperamos, varios niños reconocen a Marco y se hacen fotos con el.
Me encanta verlo rodeado de ellos se le da bien.
Al rato nos llaman, vamos a ver que nos dicen.
El perro es un Border collie y es macho, rellenamos unos papeles como que lo adoptamos y en un mes mas le pondrá la vacuna tiene dos meses.
Cojo al perrito y nos vamos a casa, no si antes comprar todas las cosas que necesita.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora