capítulo 20

1.1K 37 0
                                    

Llegó el día que juegan con el Celta, Marco esta nervioso lo sacan de titular nos preparamos para el partido.
- yo: cariño. Haz una jugada a lo mallorquín y los dejas a todos flipados, que vean el cacho jugador que tienen. Antes de irnos al Bernabeu, le hago un descargue a Marco, yo todavía tengo baja hasta el día 15 me pongo la camiseta de Asensio

 Antes de irnos al Bernabeu, le hago un descargue a Marco, yo todavía tengo baja hasta el día 15 me pongo la camiseta de Asensio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y nos vamos para el Bernabeu.
El partido empieza y están haciendo un partidazo, estoy junto a Igor y Gil, Geo y Cris jr, esta muy emocionado.
Van 3-0 cuando acaban el primer tiempo, el primer yo solo quiero ver a Marco.
Meten un 4 gol y chillamos de emocion acaban 6-0 han echó un partidazo
Cuando el partido acaba bajamos a celebrarlo, me lanzo a los brazos de Marco para besarlo.
Vamos todos a celebrarlo nos tiramos hasta las 7 a.m. bailó con Marco sobre todo, no paramos de reír, después de un partido complicado, nos la pasamos muy bien.
Cuando llegamos a casa, desayunamos, después nos vamos a costarnos.
Cuando despierto, es por la tarde miro la hora y son las 5.
Marco esta dormido, con su pelo alborotado y abrazado a mi. Beso su cuello y sus labios. Me encanta todo de el.
Me levantó y me pongo la camiseta de el, solo su camiseta, voy hasta la cocina, allí me encuentro a Carmela, me echa de comer, mientras como miro mi móvil, siento alguien tapándome los ojos. Se quien es, ese olor que tiene inconfundible.
- Marco: buenas tardes, preciosa.
- yo: buenas tardes.
Rodeo su cuello con mis brazos y lo beso.
- Marco: jumm, quería despertarte con unos beso.
- yo: es que te gusta mucho dormir.
Comemos entre risas luego ponemos nextflix para ver algunas pelis. Estoy acurrucada en el pecho de Marco.
Decidimos ir a pasear un rato.
- Marco: te gustaría irnos unos días a Mallorca?
- yo: sii me encantaría ver a Gil y a Igor, también ver Mallorca.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora