capítulo 147

522 33 1
                                    

Narra Marco.
Es temprano por la mañana, Daniella se ha quedado en casa de Isco a dormir y yo e tenido que aguantar a la imbécil de Lorena, estaba fastidiada por que hago lo que quiero es mi casa y es mi hija ella no tiene ni voz ni voto, tengo su custodia completa, ella no tiene ningún derecho, voy a la casa de Isco a ver si Nerea esta dormida y puedo aunque sea darle un beso en la tripa y otro a ella, Isco sabe que voy ya que lo he llamado.
Llego a casa de Isco, allí esta Isco esperándome estoy nervioso y ojala no se despierte por que se que otra ostia me llevaría.
Entro al cuarto y esta con Daniella las dos dormidas abrazadas mi pequeña tiene la mano en la barriga de Nerea y Nerea abrazándola, ella debería estar en mis brazos.
Pongo mi mano en su tripa rezando para que no se despierte, le doy un beso en su barriga en estos días a crecido y esta cada vez mas bonita.
- yo: perdoname Chiquitín. - hablo en voz baja para no despertarla. - no quería decirle eso a tu mamá, OS tengo que proteger si o si, no quisiera estar lejos de vosotros, ya estoy cerca de desenmascarar a esa mujer y cuando ya este volveremos a ser una familia, pero perdoname mi amor, ojala me perdone tu mamá y ojalá pudieras escucharme mi voz todos los días y mis besos, pero por ahora vendre cuando ella este dormida te quiero mucho muchísimo, mi pequeño. - lloro de desesperación, quiero tenerlos conmigo, le doy un beso en su barriga y otro en sus labios. - te quiero, perdoname. - otro beso le doy, beso la cabeza de Daniella y me voy con el alma rota.
Voy hasta la cocina allí Isco me ha preparado una tila.
- Isco: Marco tío no puedes seguir así mira como estas.
- yo: lo se Isco tío, no puedo más estar lejos de ella, quiero darle mil besos en su barriga quiero despertarla así, ella es mi vida ella es mi todo.
Isco me da un abrazo.
- Isco: sabes algo más de Lorena?
- yo: la casa donde vivía Sonia tenia cámaras y podre desenmascarar si ella la mató además según las noticias ella se caso y sus maridos murieron en extrañas circunstancias, tienen sospechas de transversacion, blanqueo de dinero y demás necesito sacarla de mi casa ya de donde esta mi hija esa mujer no es buena.

Sorpresa hoy otro más, espero que OS guste 😘😘

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora