Dos semanas después de la tarde en el parque de atracciones, Carey no había vuelto a ver a su padre. Había tenido que volver, junto con Peter, de nuevo a la escuela. Para su sorpresa, todo estaba increíblemente tranquilo; nadie los molestaba, ni los miraban.
Tras la clase de cálculo, se encontraba Carey andando y hablando animadamente con su amiga Michelle. Iban hacia su siguiente clase cuando la Stark se dio cuenta que todo el mundo por los pasillos no hacía más que hablar de un tema; el baile de otoño organizado para recaudar fondos.
—¿Irás con alguien al baile? —le preguntó Carey a su amiga, aunque ella sólo se limitó a fingir una risa y poner los ojos momentáneamente en blanco.— oh vamos, tampoco es una pregunta descabellada.
—Es que me da totalmente igual. Es un baile absurdo, la gente no sabe ni porqué se recaudan fondos.
—Ahora que lo mencionas no sé para qué se recaudan fondos. —mencionó Stark, a lo que las dos rieron.— a mi nadie me lo ha pedido. Quizás vaya sola, tengo un vestido que no se puede desaprovechar. —canturreó contenta.—
—Ve con tu novio. —se encogió de hombros, quitándole importancia.— yo no iría sola a semejante espectáculo.
—A mi no me molesta ir sola a ninguna parte, si me apetece voy y ya está. Además, me gusta salir a bailar y arreglarme, aunque entiendo que tú no seas muy fan de eso. —murmuró la chica antes de darse cuenta de que Michelle había dicho "novio".— ¿te refieres a Alan? No seguimos juntos, ya lo sabes... Lo hemos dejado. —miró su amiga con confusión. Carey estaba segura de que sí que le había mencionado su ruptura.—
—¿Alan? ¿Quién a dicho nada de él? Me refería a Parker. —alzó na ceja y cruzó sus brazos, parecía que casi se lo reprochaba.—
Carey sintió sus mejillas arder y después de tomarse varios segundos para intentar calmarse, negó y miró a Michelle.
—¿Peter? No es mi novio, es mi compañero de... Piso. Por así decirlo. —bromeó la chica riendo nerviosamente.— además, es nuestro amigo, nuestro mejor amigo. Y esto me pone un poco violenta. Aunque tienes razón, podríamos ir todos juntos, será divertido.
—Como quieras, pero yo que tú iría solo con él. Lo tienes fácil. —respondió amargamente. Entraron a su clase y fueron a los últimos dos asientos de atrás, siguiendo con la conversación.— ya que se suelen observar con toda esa intensidad, se han besado y todas esas cosas ¿Qué mas dará venir al baile juntos?
—¿Cómo sabes eso? —dijo en un gritito Carey. Disculpándose posteriormente con aquellos compañeros que se quejaron del ruido.—
—Me lo acabo de inventar. —Michelle soltó una sonora carcajada.— ¡qué fuerte! Me acabas de confesar que te das besitos con Parker. —siguió molestándola.— a Carey le gusta Peter, a Carey le gusta Peter. —canturreaba, sabiendo que irritaba a Carey.—
—Calla por dios. Te dije que este tema no me gustaba. —la empujó levemente y luego soltó un prolongado suspiro.— igual no creo que me lo pida.
—En el fondo quieres que lo haga. —se burló Michelle haciendo que su amiga se sonrojara.—
—No lo hará y además, no sería apropiado. Lo dejé con Alan hace unos días. —hizo una mueca para luego mirar a sus manos.— ¿es tan poco apropiado como pienso? Yo solo quiero ir a divertirme, qué complicado es todo...
—¿Sabes lo que no es apropiado? Que te hayas besado con Parker habiendo roto con tu novio hace poco y encima no me hayas dicho nada. —exclamó ofendida.— y respondiendo a tu pregunta, pon la excusa de que eres como tu padre y todo el mundo te entenderemos perfectamente. Igual así esperábamos que fueras.
ESTÁS LEYENDO
La Stark
FanficLos primeros tres meses de Carey Stark junto a su padre después de haber decidido irse a vivir con él habían sido maravillosos hasta que Tony, al prever que durante los próximos meses no iba a estar casi nunca por casa, decide pedirle a May Parker q...