—La niña me desobedece deliberadamente. —dijo Tony molesto mientras irrumpía en el entrenamiento del capitán junto con Bucky.
Steve paró lo que estaba haciendo y lo miró algo confundido, no tenía ni la remota idea de lo que estaba hablando ni el porqué estaba tan alterado, pero si de algo estaba seguro era de que estaba exagerando alguna situación.
—¿Qué ocurre ahora? —se acercó Steve mientras trataba de regular su respiración.
Tony puso ambas manos sobre su cintura mientras miraba mal al Capitán, sabía que se pondría del lado de Carey así que ya se preparaba mentalmente para la discusión que tendrían.
—La vi de nuevo con Peter. ¿Te puedes creer eso? ¡Se lo prohibí! —exclamó Tony mientras comenzaba a caminar de un lado a otro.— siempre hace lo que quiere, no me toma en serio.
Bucky abrió los labios con sorpresa mientras miraba la escena detenidamente. No se podía creer que tuviera tanta mala suerte.
—Tony, relájate. —le pidió el capitán con un tono de voz calmado.— ¿qué daño le hace Peter? francamente, deberíamos de alegrarnos de que estén juntos.
Bucky apretó la mandíbula mirando a Steve, aunque sabía que lo decía con buena intención. Stark rodó los ojos y paró su paso para ahora sentarse, ya sabía que Steve no le daría la razón por lo que por primera vez le pidió opinión a una persona externa de su familia.
—Bucky, ¿qué opinas tú de la relación de Carey y Peter? Estoy seguro de que yo tengo razón pero ya sabes cómo es Steve, él siempre tiene que ser el papá bueno y a mi me toca ser el malo. —comentó mirando de nuevo mal a su prometido.— estás malcriando a la niña, no sabes ser padre.
—No creo que la opinión de Bucky importe. —se apresuró a decir Steve sin dejar hablar a su amigo.— además soy buen padre, solo quiero la felicidad de Carey. Si ella es feliz con Peter yo también.
—Por favor Steve, ¿me vas a decir que tú en realidad querías ser abuelo?, ¿o que a ti te hace feliz verla con novio?. Mientes, siempre lo haces. Solo quieres evitar discutir con la niña y que deje de verte como un padre genial. Deja de ser tan hipócrita, di lo que realmente piensas.
Bucky suspiró con pesadez, nunca había presenciado tan de cerca una discusión de pareja entre ellos dos. Los había visto luchar como héroes entre ellos pero nunca como pareja y eso era demasiado incómodo como para seguir presenciándolo. Para su mala suerte ellos dos lo metían en la discusión involuntariamente.
—¿Que yo miento?, ¡yo lo que hago es apreciar a mi familia! —alzó la voz.— ¡vale!, reconozco que no me gustaba el embarazo y que a lo mejor considero que es demasiado pequeña para tener novio pero,¿quiénes somos nosotros para meternos en su vida?
—¡Somos sus padres!, ¡estamos justamente para eso! —le gritó Tony.— ¿viste Bucky?, aquí está el mentiroso del año, el que tiene a todo el mundo engañado. ¿Alguna confesión más, Capitán? Dilo ahora, aprovechemos que dices la verdad sobre algo.
Steve lo miró ofendido y apretó sus puños, tratando de recobrar la paciencia que estaba perdiendo a tanta velocidad. Tony también buscaba la paciencia que ya ni si quiera tenía, creándose de nuevo un silencio incómodo. Bucky solo los miraba en silencio, queriendo huir de esa situación.
—Siempre apoyaré a la niña incluso si mi opinión no es la que realmente manifiesto. —sentenció cruzándose de brazos.—
—Deja de intentar ser el padre bueno, enfréntate a ella, debemos educarla y tú actúas como si fueras su amigo no su padre. A veces pienso que educar a Carey con Marie hubiera sido más fácil.
ESTÁS LEYENDO
La Stark
أدب الهواةLos primeros tres meses de Carey Stark junto a su padre después de haber decidido irse a vivir con él habían sido maravillosos hasta que Tony, al prever que durante los próximos meses no iba a estar casi nunca por casa, decide pedirle a May Parker q...