—¿Dónde estudiaste francés? ¿Y por qué escribes todo en ese idioma? —preguntó Bucky mientras leía como podía todos los escritos de su amigo.— ¿qué significa esto? Dice; "mo bonier por... un pregón et desormais el portero del tien" —dijo Bucky leyendo la frase con la mayor de las simplezas.— ¿habla sobre fútbol o así? Entendí algo como que el portero de un equipo que se llama tien está desordenado. —fingió ahora no saber francés solo para que Lucas le contara todo. —
Lucas frunció el ceño y miró a su amigo negando ligeramente, le había casi ofendido.
—No he estudiado francés, yo soy francés. Por eso les dije a todos el otro día que yo no soy americano ni estadounidense. —confesó finalmente.— y escribo en francés por razones obvias. Es mi primera lengua, me siento más cómodo y me fluyen mejor las ideas si escribo en francés. —le quitó el papel y leyó la frase que él había dicho.—mon bonheur porte un prénom et désormais il portera le tien. (Mi felicidad tiene un nombre y ese nombre es el tuyo) —leyó Lucas alzando una ceja.—tu imaginación me impresiona casi tanto como tu estupidez. ¿En qué momento crees que dice algo sobre fútbol?
—¿Eres francés? Yo pensaba que eras de aquí. Todos lo pensábamos. —dijo confundido Bucky ignorando como casi siempre el comentario ofensivo de su amigo. Él pensaba que Lucas pasaba perfectamente por norteamericano.
Lucas puso momentáneamente los ojos en blanco y le dio un manotazo en el hombro, se había ofendido ligeramente.
—Pues no, soy francés. Nací en Francia y viví ahí hasta mi adolescencia. Pero mi padre era de New Jersey y cuando mi madre y él se unieron a SHIELD nos mudamos aquí. —explicó brevemente Lucas mientras tomaba todos sus apuntes y los ordenaba en sus manos.— no toques mis escritos. Es importante para mí, no debe perderse ninguno.
Bucky lo miró con curiosidad, queriendo saber qué era tan importante para él. Pensó que a lo mejor sería algo de trabajo, pero eran escritos muy informales y además en francés, por lo que descartó la idea.
—¿Puedo saber qué es? —preguntó inocentemente Bucky, sabiendo que Lucas siendo tan tímido con sus cosas no le diría nada.—
—Es... una carta. Nada importante. —respondió el abogado restándole importancia.—
Bucky observó atento a todos los movimientos de su amigo, se notaba a la legua que el tema de la misteriosa carta provocaba algún sentimiento negativo en él, su expresión de disgusto se lo decía todo.
—Acabas de decir que es muy importante. —objetó Bucky haciendo que Lucas suspirara pesadamente.—
—Buck, no tengo ganas de hablar de esto, estoy cansado. —se limitó a decir sin querer dar grandes explicaciones.— llevo mucho tiempo escribiendo esto y no lo noto suficiente para que Wanda me perdone.
Bucky cambió su expresión y sonrió discretamente, todo lo que escribía era para Wanda, lo que se preguntaba era si realmente ellos dos estaban o estuvieron juntos.
—Deberías de pedirle ayuda a Steve o Tony, son expertos en la materia. Discuten siempre. —dijo Bucky con una suave sonrisa, esperando animar aunque fuese un poco a Lucas.—
—No me va a perdonar así como así. —tomó aire, pensando cómo le explicaría a su amigo lo que pasó.— seré breve, teníamos algo... Nada serio, pero algo había. Hace unos días Stark y yo tuvimos que entrar en la casa de una mujer y yo la distraje... Casi acostándome con ella. —dijo agudizando la voz y haciendo una mueca. La cara de Bucky era de total sorpresa.—
—Es para matarte. —exclamó Bucky.— Lucas, no sé cómo van las cosas en este tiempo, pero en el mío eso era una locura. Le fuiste infiel, eso no se perdona. —dijo como si no fuese lo suficientemente obvio.— una carta no lo arregla. No lo arregla nada en realidad, ¡cómo se te ocurre! Con lo enamorado que has estado siempre de ella.
ESTÁS LEYENDO
La Stark
FanfictionLos primeros tres meses de Carey Stark junto a su padre después de haber decidido irse a vivir con él habían sido maravillosos hasta que Tony, al prever que durante los próximos meses no iba a estar casi nunca por casa, decide pedirle a May Parker q...