103

2.4K 247 224
                                    

Lucas tuvo que pensar rápido qué hacer, pues no podía centrarse mucho en eso por el juicio que se avecinaba. Había tomado la decisión de someterlos a un control mental para que borrasen aquella tarde, a los dos. A Carey era mucho más simple borrarle la memoria, jamás había sido sometida a un control así, por lo que no sabía cómo defenderse.

El problema fue someter a Bucky, él era un hombre que ya sabía resistirse al control mental, sus años en Hydra habían hecho que controlarlo fuese casi imposible, así que Lucas optó por no hacerlo, solo por solidaridad con su mejor amigo. Aunque le advirtió que en mínimo tres años no quería que coincidiera con ella a solas, porque se lo contaría todo a Steve y a Tony.

Ahí finalmente se acababa todo. Bucky ya no tendría nada con la Stark ni ella recordaría lo que había pasado. Lucas sentía alivio pero a la vez incomodidad por tener que haberle manipulado el recuerdo a la chica.

Por alguna razón que nunca llegó a entender, esa tarde Bucky estuvo bastante deprimido, y como Lucas tampoco quería estar con Wanda o Jerome por vergüenza, se quedaron conversando hasta tarde, quedándose dormido Bucky gracias a que estaba acompañado.

—Lo siento mucho Buck, pero es lo mejor. —dijo Lucas haciendo una pequeña mueca mientras miraba su rostro.— Prometí que te apoyaría en todo, pero todavía no era tu momento y solo te facilité la vida. Créeme, solo te estoy ayudando, eres mi amigo y lo seguiré haciendo hasta que me muera. —sentenció.— por cierto, ahora que no me escuchas y que te estoy mirando de cerca, ¿sabes lo que es rasurarse? Porque esa barba es de estar descuidándote, no se yo cuales son tus prioridades en la vida James pero mal, muy mal. —le tocó la cara, riendo un poco al ver cómo arrugaba la nariz por el tacto.— bueno, no es para tanto, es de tres días. Solo me gusta meterme contigo.

Bucky a medida que pasaban los minutos iba despertando y eso Lucas lo percibía, quizá tenía que ver que no se había callado en todo el rato que llevaba dormido. Como aún no se despertaba,
permanecería allí haciéndole compañía.

—Por cierto. Llevo unos días prometido. —dijo con una sonrisa, por un momento deseaba poder contárselo a todo el mundo pero era algo privado, de momento.— Wanda me contó que le dijiste que le quería pedir matrimonio, maldito chismoso. —le fulminó con la mirada por unos segundos para luego añadir.— como ya sabía cuáles eran mis intenciones me dijo que sí antes de siquiera arrodillarme, así que supongo que gracias... ¿Serás el padrino? Wanda propuso a Steve, pero por mí ni siquiera lo invitaba a la boda.

Bucky seguía como dormido, sin escuchar nada. Así que como no podía responder Lucas siguió hablando solo, deseoso que Bucky despertara para volver a molestarlo. Bucky, por su parte, se estaba haciendo el dormido desde hacía rato.

—También he peleado con Jerome. Te lo iba a decir antes pero como no escuchas, porque es que no escuchas, que estás haciendo lo que te da la gana todo el día. —dijo en tono de regaño.— que encima va Jerome y me miente, y mira que han pasado años, pero es que lo conozco. —soltó una pequeña risa.— insinuó que era homosexual pero él es buen abogado, él sabe cómo agarrarse a la ambigüedad de lo que dice... Qué listillo que es. "No estoy interesado en las mujeres" —imitó su voz.— o lo que es lo mismo, "no quiero tener novia por ahora".

Bucky con mucho esfuerzo no se inmutó, quería reírse.

—Y que sepas que ya Wanda me dijo que tenemos la misma edad. ¡Cómo puedo ser más viejo que Steve! —dijo ahora poniendo una mano en su pecho con disgusto.— qué fuerte, veintinueve años los dos... Bueno, tú veintinueve años antes de Cristo fue cuando naciste pero claro, como te congelaron y tal... —murmuró.— ¿te pusieron en una nevera a ti solo o...? A veces me pongo a pensar que estabas al lado de unos nuggets de pollo y es que me hace una gracia. Que digo yo, ¿cómo te descongelaron? ¿En un microondas? Es que yo ahora pensando no te pueden congelar más que rompen la cadena del frío.

La Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora