—¿Cuándo tiene pensado mi padre venir a verme? Han pasado meses. —preguntaba la Stark hacia Steve, que había ido a verla.—
Lo que le extrañaba era que en los dos meses que había permanecido con los Parker, había visto a todos los vengadores, a todos menos a su padre. Siempre que preguntaba le decían lo mismo. "Está ocupado en la misión" y ya está, no le daban más información, cosa que ahora mismo tenía de los nervios a Carey.
—Es que tu padre está... Ocupado. —se limitó a decir el Capitán.—
—Llevo mucho tiempo en casa de Peter y sólo recibí una visita de mi padre. —protestó la joven.— han venido a verme todos, incluso ha venido el equipo entero menos mi padre. ¿Dónde se supone que está metido?
Steve suspiró al ver la insistencia de la niña en querer saber el paradero de su padre. Carraspeó un poco y posó una mano sobre su hombro.
—Tu padre está en la misión, cuando acabe vendrá, no te preocupes por eso.
—¿Sabes lo que me preocupa? Que los mejores agentes y "superhéroes" del mundo hayan descuidado una importante misión dejando sólo a mi padre. —Carey alzó una ceja.— ¿en serio crees que soy tan estúpida? ¿quién en su sano juicio abandonaría toda la misión sólo para venir a hacerme una visita?
Steve no perdía los nervios ante las preguntas acusadoras de la joven, él ante aquel interrogatorio seguía con la mayor tranquilidad posible.
—Sí, reconozco que no fue un movimiento demasiado inteligente, pero no afectó en la misión. Así que no debes preocuparte. Cuando seas mayor te enseñaré cómo es el trabajo de Capitán y verás que la toma de decisiones no es tan fácil. —le sonrió, tratando de calmarla.—
—Steve, ¿me quieres decir la verdad? —insistió Carey con desesperación.—
—Te he dicho toda la verdad, tu padre no ha venido porque está arreglando el traje y además estamos en mitad de una misión.
—Mi padre creó su primer traje estando secuestrado, ¿me intentas decir que lleva meses sin poder arreglar su traje teniendo todas las tecnologías de S.H.I.E.L.D? Esto ya es absurdo.
—Si me quieres creer bien, y si no, también. Porque no hay nada más de lo que te estoy diciendo.
—Si no me dices tú me dirá Clint, o Natasha... Quizás Banner.
–Ellos están en la misión, ¿los piensas llamar por teléfono? —preguntó en tono burlón.— venga, no debes preocuparte más por esta misión, está por acabar. Solo espera un poco.
—No los voy a llamar porque ya sé de sobra que están aquí, en la torre. He estado unos días vigilando y ya sé que todos están ahí, todos menos mi padre. —se cruzó de brazos mirando al hombre con enfado.—te lo preguntaré una vez más. ¿Dónde está mi padre?
—Nadie está viviendo en la torre porque estamos de misión, si nos has visto por ahí es por los días que venimos a verte que vamos a la torre. ¿Quieres dejar de protestar? Te vas a arrugar. —Steve seguía con su tono de broma y calmado, obviamente escondiendo su preocupación interior.—
La joven asintió aunque solo lo hacía para dejar de discutir. No iba a creer a Steve por lo que comenzaba a idear un plan para ir a dónde estuviera su padre.
El baile de otoño se acercaba y con eso incrementaban los nervios de Peter. Había intentado aprender a bailar, había probado distintos peinados e incluso había ensayado para la foto que se harían antes de ir al baile. Se podría decir que todo le iba medianamente bien al chico, al menos sí a Peter porque a Spiderman no le iba nada bien.
ESTÁS LEYENDO
La Stark
FanfictionLos primeros tres meses de Carey Stark junto a su padre después de haber decidido irse a vivir con él habían sido maravillosos hasta que Tony, al prever que durante los próximos meses no iba a estar casi nunca por casa, decide pedirle a May Parker q...