ISLAS MALDIVAS - OCÉANO ÍNDICO.
Mi hermosa Sheena y yo estábamos tirados sobre la arena disfrutando la sombra y mirando el mar.
— ¿Vos crees que podamos vivir aquí? — Sheena se rio de mi ocurrencia, como siempre.
— No lo sé, el lugar es demasiado perfecto.
— El lugar es perfecto porque vos traes un bañero rojo pasión, sos la atracción de este lugar. — me quedé callado. — Espera ¿Vos sos la atracción de acá?
— Señor Rivas, ¿Cuál es su problema? Todos pueden ver el pastel, pero usted es el único que lo come cuando quiere.
— Eso no me deja contento del todo.
— Señora Rivas, su bebida. — le dijo un mesero en perfecto inglés, elevé las cejas mientras ella tomaba su piña colada y me ofrecía algo que se ve bueno.
— Gracias. — le respondió ella.
— Oh, señora Rivas. — nos reímos como un par de purretes, señora Rivas, pero claro que sí. — ¿A vos te agrada la idea de ser la señora Rivas, pero en serio verdad?
— ¿Qué te puedo decir? Soy la señora Rivas, usted es el señor Rivas y nuestro bebé se apellidará Rivas Castillo.
— Qué magnifica combinación de apellidos. — la besé.
— Bebe, no quiero que te de un golpe de calor.
— ¿El calor golpearme a mí? Já. — pero bebí, no vaya a ser la de malas y me muero aquí.
— Me pregunto si los hijos de tu hermano serán Rivas Castillo también. — elevé las cejas.
— ¿Crees que sea capaz de querer ser nuestro... tío? — la piel se me puso de gallina. — Dios, que terrible escenario.
— Mi tía ha dejado de verlo como un niño.
— Por favor Sheena, ella es apenas cuatro años mayor que el nene, que no me venga con esas boludeces.
— Es complicado salir con un sujeto que es menor que tú, solo piénsalo, tu hermano es demasiado humilde, casi nadie sabe que tiene dos licenciaturas y una ingeniería, una de esas licenciaturas, incluye la medicina, mi tía es médica, tiene casi veintisiete ¿No sería raro?
— Él terminó el grado mucho antes que ella.
— Eso lo sé, pero eso no quiera que él tenga veintidós años y mi tía casi veintisiete, aunque harían bonita pareja, a mí me gustaría.
— ¿Gamaliel como tío de vos? — negué. — Demasiado aire para su pecho de globo. — ella sonrió.
— ¿No toleras la idea de que pudiera ser tu tío?
— No, me iba a exigir que lo respete como tío político, no va con él, no va con vos y mucho menos, conmigo. — dejé mi bebida sobre la mesita, Sheena se encimó en mí. — Diablos, señora mía, no hagamos esto frente al público.
ESTÁS LEYENDO
♛ 𝘌𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘐𝘯𝘵𝘪𝘮𝘰𝘴 ♛
Genç KurguLa Bratva ha decidido abandonar "La asociación" comandada por Eiden Palacios, con ello, consolidan una vez más su enemistad. Madaby Palacios no es ninguna paloma blanca, a pesar de los esfuerzos vanos de su hermano mayor, se verá atraída por los be...