5. La prueba de "Asperger"

4.1K 217 31
                                    


—¿Cómo va todo? —preguntó Angelica llegando a dónde Taylor comía de forma muy pacífica su sopa instantánea, la castaña volteó a verla y sonrió apenas.

—Bien. ¿Cómo les fue en las pruebas? —cuestionó sin dejar de comer viendo cómo Charlie y Derek se acercaban a donde estas estaban sentadas.

—Bien, algunas cosas se me dificultaron pero bueno, no podemos esperar más de mi ya que no tengo el súper cerebro que usted, señorita Stark, tiene.

Taylor ignoró aquel comentario, sabía que era una genio. La prueba estaba en que la habían adelantado unos grados desde primero y había tenido que dejar a sus mejores amigos. Aun recordaba eso, habían pasado 8 años desde aquel día y aunque al principio había sido difícil terminó acoplándose, claro que había sido molestada cada segundo así que de su grado actual no tenía amigos, no le molestaba. Ella tenía a Angelica, Derek y Charlie, no necesitaba más.

—Mejor vamos —habló Charlie sacándola de sus pensamientos. —, están a nada de dar los resultados obviamente ya sabemos las respuestas pero aún así quiero ser de los primeros.

Los chicos rieron y se encaminaron hacia la administración, iban completamente seguros de lo que ocurriría.







—¿Taylor? —preguntó Pepper del otro lado de la puerta, la castaña había llegado completamente extraña a casa y se había subido a encerrar a su habitación gritándole a todos los que se le pasaban por enfrente. Pepper muy preocupada había llamado a Derek para saber que había ocurrido y este tampoco supo darle respuesta, solo mencionó que después de recibir los resultados y de que hablarán con ella, se había puesto sumamente rara.

—¡LARGO! —fue la única respuesta que Potts obtuvo, resignada bajo y esperó a que llegara el Sr. Stark.

Minutos después Tony entró apresurado buscando a su hija, Pepper no había querido decirle nada por teléfono. Solo menciono que Taylor tenía problemas y los necesitaba.

—¿Qué fue lo que ocurrió? —preguntó viendo a su asistente, sin siquiera darle tiempo a responder subió rápidamente y le ordenó a Jarvis abrir la puerta de Taylor.

En cuanto entro el corazón de Tony se encogió, su hija estaba acostada mientras lloraba y apretaba una hoja de papel contra su pecho.

—¿Kiddo? —no obtuvo respuesta, lentamente y con Potts detrás de él se acercó hasta la cama. —Tay...

Su hija volteó a verlo y mordiéndose el labio comenzó a llorar más fuerte. Tony inmediatamente la atrajo hacia sus brazos claramente alarmado y preocupado. Taylor nunca lloraba.

—Creen que tengo asperger, me someterán a más pruebas. —pese a que su voz sonaba ronca había hablado en un murmuró, Pepper se acercó y tomó la mano de Taylor en cuanto Tony la puso sobre su regazo como cuando era más pequeña.

—¿Qué fue lo que dijeron exactamente? —preguntó Potts viendo a Tony quien se aferraba a su hija

—Dijeron que debían evaluar otros aspectos sobre mí, que mis pruebas revelaron algunas "anormalidades." —hizo comillas con sus dedos para después volver a refugiarse en el pecho de su padre.

—Sea lo que sea, estamos juntos en esto. —habló Potts decidida.

Taylor no dijo nada y siguió aferrada a su padre, se sentía aterrada.







—¿Pudiste hablar con ella? —preguntó Charlie jugando con una pluma azul.

—No —Derek suspiró y pasó una mano por su cabello. —, mi tío Tones, llamó a papá y éste salió corriendo hacia allá. Nadie quiere decirme nada, creo que T así lo decidió. Se supone que somos mejores amigos y ahora no confía en mí

Charlie observó al moreno frente a él y negó, algo realmente malo había ocurrido y Taylor no quería hablar sobre ello, eso le molestaba pero sabía que no era por falta de confianza. La conocía lo suficiente para saber que había algo más detrás de todo aquello.

—Quiero verla. —confesó finalmente el de ojos azules llamando la atención de la pelirroja y del moreno.

—¿Algún día le dirás? —preguntó Angelica haciendo que Charlie negara y Derek sonriera.

—Se dará cuenta, no es idiota. —Derek lo observó.

—Ella no lo sabrá porque yo no le dire y ustedes tampoco. —sentenció haciendo que sus amigos le mandaran miradas de reproche.





—Lamento lo de ayer. —comenzó Taylor viendo a sus tres amigos, quienes estaban de pie delante de ella.

—No ocurre nada —la primera en hablar fue Angelica —, pero debes decirnos que ocurrió porque adivinos no somos.

—Quieren hacerme más pruebas —tomo aire antes de seguir —, están considerando el hecho de que puedo tener el síndrome de asperger.

—¿Qué es eso? —preguntó la pelirroja, Charlie, Derek y Angelica ya se habían acercado más a Taylor y todos sujetaban sus manos.

La castaña suspiró y observó a cada uno, le regaló una pequeña sonrisa a Charlie, haciendo que Tony emitiera un sonido parecido al de un gruñido.

—El síndrome de asperger es un trastorno del espectro autista. —confesó finalmente.

—Tu no tienes eso. —Charlie hablo tajante acercándose más a ella, ignorando los molestos ruidos que hacía Tony.

—Charl, yo ya lo acepté y necesito que ustedes lo hagan. Debemos lidiar con eso y sinceramente no me gustaría hacerlo sola, los quiero a mi lado. A todos.



Las semanas habían pasado, Taylor había sido sometida a aquellas pruebas  finalmente había llegado el día, finalmente sabría si tenia o no, asperger. Se sentía extrañamente confiada, tomó la mano de Derek y abrió el sobre con su mano libre

—Tengo miedo. —murmuró sacando la hoja, Derek le dio un apretón a su mano y besó su frente

—Aquí estoy, T. No importa lo que esa hoja diga, tú seguirás siendo la Taylor que todos conocemos y jamás cambiará.






—¡CHARL! —Taylor se lanzó a los brazos del de ojos azules, este la recibió feliz y giró con ella.

—¿Qué ocurre Tay?

—Ya vimos las pruebas. —Charlie la bajó mientras esta respondía —no tengo asperger pero no tienen idea de lo que si tengo .—, una pequeña carcajada se escapo de ella contagiándonos a sus amigos.

—Esto amerita una celebración. —habló Angelica sonriéndole a sus amigos

—Obviamente, Angel —Derek le guiñó un ojo para después reír —pero esta noche no se puede, T debe salir. Le darán un premio a su padre y ella asistirá a la ceremonia al igual que yo, ya que papá se lo entregará.

Los amigos acordaron que se pondrían de acuerdo en cuanto regresaran ya que el periodo de vacaciones finalmente había llegado y tenía demasiado tiempo para planear varias cosas.

𝐃𝐀𝐔𝐆𝐇𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐎𝐍𝐘 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora