🦋Father's Day🦋

715 30 4
                                    

Hola mis condones rotos, ¿cómo están?

Hoy es un día importante, al menos para mi es así. ¿Por qué? Porque hoy celebramos el Día del padre, se qué hay muchas personas que sufren la ausencia de quien se supone debe velar tus sueños y ser ese refugio y lugar seguro al cual correr cuando todo se complique. Pero en mi caso es diferente, en mi caso, es mi papá quien está ahí y por eso decide escribir esto en este fic.

Así como le ocurrió a nuestra condón roto, mi madre me abandonó y fue mi papá quien cuido de mi en todo momento. Hasta la fecha lo sigue haciendo y no saben lo agradecida que estoy, lo feliz que soy y el gran amor que le tengo porque me ha enseñado demasiadas cosas, incluso intento orientarme cuando mi periodo llegó 😂😂 fue gracioso ese día.

Hoy quiero decir, de parte mía y Taylor (que en teoría soy yo, ya que viene de mi imaginación jsjsjsjs), Feliz Día del padre a todos aquellos hombres que han cambiado su vida porque a sus hijos no les falte nada. A aquellos que les toco ser mamá y papá, aquellos hombres que saben que deben dejar volar a sus niñas pequeñas por más duro que sea. Hoy debemos celebrarlos porque muchas veces, son ellos los que nos impulsan a ser mejores personas.

Feliz día a sus papás, los tecueme, Scarlett. ♥️

𝐃𝐀𝐔𝐆𝐇𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐎𝐍𝐘 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora