14. Preparativos

1.7K 120 12
                                    


—Jarvis, puedes decirle a condón roto que baje —hablo Tony sin dejar de teclear en su computadora, el IA hizo lo que le pidieron y después de tener una pequeña discusión con Taylor sobre porque no debería llamar condón roto, está bajo al taller. Para su desgracia su padre había cambiado el código de acceso para ella y en lugar de números debía poner letras. Suspiro rendida y tecleo "Condón roto"

—¿Para qué querías verme, ancianito? —preguntó sentándose en la silla que estaba frente a su escritorio, el cual le daba la espalda al de Tony.

—Apenas tengo veintitantos —Tony dirigió su atención a su hija —, y para ti soy amado padre, mejor papá, hermano porque es lo que parecemos

Taylor arqueó una ceja esperando poder reír, entonces se dio cuenta que su papá sí que se consideraba alguien bastante joven.

—Jarvis —Taylor esperó a que su hermano respondiera

—¿Si, señorita Stark?

—¿Papá se golpeó en la cabeza o se metió algo de dudosa procedencia?

—Lamentó informarle que el señor solo a ingerido café y el jugo que se hace a todas horas. El señor comienza a perder la cordura —finalizó la IA, sacándole una carcajada a la menor.

—Los dos están castigados —Tony habló ofendido —Jarvis te quedas sin derecho a alguna actualización por un mes y Taylor, nada de Derek por un mes.

—¡Oye! ¡Señor! —se quejaron ambos al mismo tiempo

—Sigan quejándose y serán 3 meses —sentenció el Stark mayor

Ambos guardaron silencio, no querían aumentar su sentencia.

—Con el miedo me basta —Tony sonreía victorioso —ahora iré al punto, lo que quería proponerles es lo siguiente. —tecleó algunas cosas —reabrir la Expo Stark ¿Qué opinan?

Taylor tenía los ojos y la boca abierta, había leído que aquella expo a grandiosa y que se dejó de celebrar después de...

—¡Es genial! —se había entusiasmado demasiado —¿Cuándo comenzamos con los preparativos?

—Justo ahora y aprovechando todo, de una vez comenzaremos a preparar lo de tu graduación

—Faltan meses para eso —Taylor hizo una mueca, no quería graduarse, no quería hacerlo si Angelica no estaría ahí para celebrar con ellos.

—La estamos buscando, nadie descansará hasta que aparezca —Tony parecía leer la mente de su hija, o tal vez sólo era el hecho de que la conocía como la palma de su mano.

—Esa es la cosa. ¿Qué pasa si nunca aparece? —su temor más grande hacia acto de presencia, Tony se levantó de su asiento y fue a encontrarse con su hija, la tomó en sus brazos y la apretó fuerte hacia su cuerpo.

—Angelica aparecerá, estoy seguro de eso.

Eso era lo que Taylor necesitaba, por alguna extraña razón, cada que se sentía en peligro, asustada, o que todo la superaba, un abrazo de su padre podía hacerla sentir como si nada pasará.

—Quiero que presentes algo en la Expo —Tony rompió el abrazo y regresó a su lugar —, he visto que tienes inventos buenos en esa libreta qué haces llamar diario

—Y que se supone debe ser privado —Taylor rodó los ojos, por suerte nunca ponía algo comprometedor o al menos no en aquella libreta.

Ambos Stark comenzaron a organizar cómo se llevaría acabo la Expo Stark y la graduación de la menor, serían casi en las mismas fechas. Todo parecía indicar que Mayo era el mes favorito de ambos Stark.

𝐃𝐀𝐔𝐆𝐇𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐎𝐍𝐘 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora