13. Sesión de fotos

1.9K 127 5
                                    


—¿Saben algo de Angelica? —preguntó Taylor terminando de comer la horrible gelatina que la enfermera le había traído junto con su comida, prefería mil veces escuchar cantar a su padre antes que volver a comer allí.

—No te estreses por eso —comenzó Rhodes, al notar la mirada molesta en su sobrina se dio cuenta que debía decirle la verdad. Su hijo iba entrando en ese momento acompañado de Pepper y Happy, todos estaban mimando y dándole más atención de la normal a la pequeña Stark.

—Te traje esto —Derek se acercó a la camilla, dejó un beso en la pálida frente de su mejor amiga y de su mochila sacó una hamburguesa con queso y papas fritas —el refresco me lo tome —todos rieron mientras veían como la chica comenzaba a desgastar su delicioso aperitivo.

—Continúa —habló en cuanto pasó el primer bocado de aquel manjar catalogado como comida chatarra

—Asesinaron a los padres de Angelica —comenzó Rhodey, haciendo que todos lo vieran —los están investigando pero lo que llevan hasta el momento es nada, están limpios. Ni siquiera los habían multado, es muy extraño.

—La querían —habló Tony, James asintió en su dirección —debemos investigar porque, ¿que dañó pudo haber provocado esa niña de 14 años?

Pepper estaba apunto de hablar pero el doctor entrando a la habitación la interrumpió, Derek inmediatamente metió la comida en su mochila nuevamente y tapó a Taylor de la Vision del médico en lo que está limpiaba su boca.

—¿Ese aroma es de hamburguesa? —preguntó el doctor quitando del paso a Derek

—No —hablaron todos al mismo tiempo excepto Taylor, haciendo que esta ultima y el médico los miraran raro

Comenzó a revisar a la castaña de ojos azules y a la vez hacía unas preguntas de rutina, una vez que terminó sonrió viendo a la menor, Tony frunció el ceño y se puso a un lado de su hija.

—Dígame doc —Tony comenzó a hablar —¿Qué tiene mi bebita? —remarcó la última palabra haciendo que Taylor rodara los ojos, Happy y Rhodey, lo miraran orgullosos, Pepper mirara avergonzada al doctor y Derek riera de la situación

—Pronto cumpliré 15 —siseo la menor viendo mal a su padre

—Por eso, eres un bebé, aún usas pañales —le metió una zanahoria que había que quedado en su plato para que guardara silencio

El doctor miró preocupado a Taylor y después de asegurarse que se encontraba bien, para desagrado de los adultos presentes y diversión del otro menor, comenzó a hablar.

—No tienes leucemia pero sí anemia, necesitamos controlarte eso antes de que ocasione problemas más severos —comenzó a escribir en una receta —comienza con estas indicaciones y medicamentos, te veré en un mes para revisarte, también debes subir de peso y necesitas vitamina. Podrás irte en cuanto tu padre firme unos papeles —el doctor iba a estrechar su mano con la de Taylor pero fue interceptado por Tony, quien se lo llevó con la excusa de firmar los papeles.

≫────··•••··────≪

—Recuérdame por qué hacemos esto —comentó Taylor, llevándose una fresa a la boca, Tony la miro e imitó su acción. Ambos disfrutaban de las fresas que se suponían eran para los fotógrafos y la reportera que para desgracia de la menor, era la rubia que había intentado humillar a Pepper. Christine Everhart.

—Porque eres la sensación del momento, condón roto —Tony besó la frente de su hija dispuesto a irse de aquel lugar —ahora veo porque fuiste el espermatozoide más rápido, nos enorgulleces a tus hermanos y a mi.

Taylor hizo una mueca de asco y le lanzó fresas a su padre mientras éste bajaba las escaleras riendo.

La maquillista había sido la primera en llegar, se estaba encargando de terminar de retocar el maquillaje. El fotógrafo había llegado a tiempo para decirle que la dejara lo más natural que pudiera.

—Bien Taylor, antes de comenzar con la entrevista haremos las fotos —el fotógrafo, Dallas Hart, era un joven de máximo 25 años. Por lo qué Taylor y Pepper habían leído sobre él, era el mejor fotógrafo de su generación —¿Estas de acuerdo?

Taylor solo asintió y se puso delante de la sábana blanca que habían puesto en su sala para poder comenzar la sesión, había demasiadas luces, el fotógrafo parecía maravillado con la naturalidad en la que Taylor se desenvolvía frente a la cámara.

—Está cámara y tú, fueron creadas la una para la otra —halagó el joven para desagrado de Potts y Tony, quien estaba viendo todo desde el taller.

La sesión de fotos terminó, Taylor estaban satisfecha, Dallas había sido muy amable en todo momento con ella pese a que su padre apareció de repente con La armaduras puesta.

La reportera y su camarógrafo hicieron acto de presencia finalmente.

—La tortura comienza ahora —le susurró a Pepper antes de dirigirse a la rubia y regalarle la sonrisa más falsa que tenía.

≫────··•••··────≪

—Wow —Charlie sonrió viendo la portada de aquella revista, Derek y Logan lo miraron fastidiados —es tan hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Wow —Charlie sonrió viendo la portada de aquella revista, Derek y Logan lo miraron fastidiados —es tan hermosa

—Tranquilo niño —habló el mayor — ,recuerda que solo es una revista

—Estas babeando —bromeó Derek

—Creo que debemos darle privacidad —Logan siguió la broma del joven Rhodes y se fueron de ahí riendo dejando a Charlie, a solas con la revista en la que Taylor era la portada.

𝐃𝐀𝐔𝐆𝐇𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐎𝐍𝐘 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora