70. ¿Ser héroe o ser madre?

724 65 25
                                    

The defenders
Parte 3


Mi prometida y yo queremos algo que esté a la vanguardia —dijo Jessica entrelazando su mano con la de Taylor, que estaba bastante divertida con la cara de asombro del arquitecto que las atendía.—, necesitamos algo innovador, lleno de tecnología y asientos en forma de pelota que muchas personas consideran molestos.

—Creo que tengo algo para ustedes. —el arquitecto parecía muy entusiasmado, así que lo tomaron a su favor.

Cuando éste les mostró un edificio diseñado por él, el año pasado ambas negaron y pidieron algo más nuevo aunque fuera de uno de sus colegas. Él pareció dudarlo pero al final les mostró un edificio magnífico en Hell's Kitchen, diseñado por John Raymond. El hombre que investigaba Jessica antes de que se suicidara frente a ella en su apartamento/oficina.

Midland Circle. Taylor estaba segura de que había escuchado sobre eso con anterioridad pero no recordaba exactamente dónde o el que.

Ambas pidieron hablar con John aún a sabiendas que no estaría ahí nunca más. Como era de esperarse, no se encontraba ahí, sin embargo, el arquitecto les ofreció mostrarles un edificio inaugurado en invierno en SoHo, ambas accedieron y una vez que se retiró. Taylor tomó una foto de la dirección y las dos salieron de ahí.







En cuanto entraron al edificio, fueron tomadas del brazo y jaladas a una esquina alejada de todos. Era Matthew.

—¡Murdock! —dijo Jessica.

—Debemos irnos ahora. —respondió él de manera severa.

—¿Por qué nos sigues? —cuestionó Taylor cruzándose de brazos, entonces algo dentro de ella hizo click. Ya sabía porque le sonaba aquel lugar, meses atrás intentaron hacer negocios con Carbonell International y Stark Industries. Pero se negaron ya que algo no les cuadraba, semanas después recibieron un informe sobre empresas lavando dinero y aquella estaba incluida.

—He estado aquí antes —dijo Matthew sacándola de sus pensamientos. —, están en peligro. Bueno, Iron Girl lo estaba desde hace un tiempo.

—¿Por que siempre yo? —murmuró Taylor de manera molesta. ¿Qué obsesión tenían los villanos con su magnífico e inigualable ser?

—Tu cerebro. Todos te quieren por eso. —respondieron Matthew y Jessica al unísono.

Comenzaron un pequeño debate, mientras Matthew intentaba sacarlas de ahí a toda costa, entonces Jessica mencionó tener fotos sobre cómo se movía y este le rompió la cámara estrellándola contra la pared. Un silencio tenso se instaló entre ellos. Entonces el abogado movió su cabeza como si estuviera identificando algo, les informo que en el penthouse había disparos y era justo lo que quería evitar. Después le quito la bufanda a Jessica y las dejo ahí solas.

Ellas intercambiaron una mirada y fueron a llamar el elevador, ni de broma subirían tantas escaleras.


Llegaron al mismo tiempo que Matthew, que ahora parecía sentirse tortuga ninja ya que llevaba la bufanda tapándole la mitad de la cara. Taylor se rio al imaginarlo de color verde y con caparazón. Caminaron por el pasillo que daba a una de las salas del penthouse hasta que dos tipos peleando aparecieron rompiendo la pared. Uno de ellos era afroamericano y parecía estar ganando, entonces apareció Danny detrás de él.

Se giraron dispuesto a ir al ascensor y entonces se toparon con los otros tres.

—¿Jessica? —dijo el desconocido, Taylor arqueo una ceja en dirección de la aludida para ver si reacción.

—Luke.

—¿Cómo estás?

—Es una larga historia.

𝐃𝐀𝐔𝐆𝐇𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐎𝐍𝐘 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora