HOLAAAAAAAA.
I'm back. Ahre.Quería hacer esta sección para poder contarles algunas cosas sobre la novela, igual para decirles que «A New Chance» y «Girl On Fire» están en proceso de edición. Próximamente volveré a subirlas y ahí podrán ver de nuevo a nuestro condón roto, pero, solo en algunas apariciones especiales o menciones.
Ojalá les gusten esos dos proyectos y los disfruten. 💕1. En un principio, Taylor iba a ser hija de una doble agente italiana y por ese motivo la secuestrarían. Pero decidí emparentarla con Bucky una noche de insomnio y pues na que hacerle. JAJAJAJAJAJA.
2. Derek Rhodes iba a morir desde 2012. Sería asesinado por Loki; no hice esto porque me di cuenta que Taylor se estancaría, ella era muy inmadura en ese entonces y perder a Derek significaría algo bastante traumático para ella.
3. Originalmente, Will no iba a existir. Él nació mientras veía una película romántica y me di cuenta de que Taylor no es de las chicas que esperan.
4. No se si lo mencioné en los capítulos, pero el anillo que le dio Steve para proponerle matrimonio, lo arrojó al mar junto con su recuerdo cuando se dio cuenta de que no podía seguir sufriendo por él.
5. Para Taylor, Bucky es solo el amigo de Steve. Ella no lo ve ni como un pariente lejano, aún así, se preocupa por su bienestar pero por Steve.
6. Ella jamás va a superar la muerte de Charlie y Derek. De alguna manera se siente responsable, piensa que ambos murieron por ella.
7. Pese a seguir amando a Steve, ella sí veía su vida eternamente junto a Will.
8. Su sueño siempre fue tener una familia muy grande porque ella creció como hija única y se sentía muy sola porque visitaba a Derek cada cierto tiempo y no podían estar diario juntos.
9. Oficialmente esta retirada de sus labores de Iron Girl, considera que aquello ya le ha quitado demasiado.
10. Steve y Taylor se dedican a su vida familiar, aunque ella sigue trabajando en su empresa, y administrando la agencia de seguridad de Derek, la cual será muy relevante en Girl On Fire.
11. Cada semana se reúne con Meredith para asegurarse de que esta bien, igual tienen citas de juegos y Taylor la anima para que no se cierre al amor.
12. Taylor no ha dejado de tener hijos. Solo dire eso.
13. Originalmente, Charlie Stark Rogers, sería niño y tendría el cabello rubio de Steve y los ojos de Taylor.
14. Taylor iba a morir en End Game, pero, lo reconsidere mucho porque eso sería un golpe muy fuerte para Pepper y Tony.
15. Originalmente, sería bisexual y tendría una relación de amigas con derechos con Natasha y Jessica Jones. Al final eso no pasó.
16. Taylor tienen tres tatuajes en el abdomen. Son las iniciales de los tres chicos que perdió: "C D W".
17. Le costó mucho trabajo superar la traición de Natasha y Angélica, hasta la fecha sigue trabajando en eso.
18. Desde que inicie la novela, yo tenía claro que el talón de Aquiles de Taylor sería Steve. Siempre supe que terminarían juntos, aunque me costó mucho elaborarlo del todo. Hubo momentos en los que quería que no regresara con él, pero, ella seguía amándole sin importar el tiempo. Su corazón seguía siendo de Steve.
19. Me arrepentí por un tiempo de poner a Derek y Meredith. Incluso consideré matarla, ya le tenía toda una historia turbia para justificarlo... al final me di cuenta de que no quería a Derek en un triángulo amoroso con Angélica y Bucky... porque si, originalmente Rhodes y Jones tendrían algo.
20. En el primer borrador de la Civil War, era Derek quien traiciona a los Stark y Angélica lo encubre echándose la culpa porque sabe muy bien que Taylor no puede perderlo.
Creo que eso es todo. Si alguien tiene más preguntas, con confianza puede hacerlas y yo las responderé. 💕✨
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐔𝐆𝐇𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐎𝐍𝐘 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊 ✔
FanfictionEN EDICIÓN. Book Two. Infinity Saga. Tony Stark no sabía que tuvo una hija, o al menos así era hasta que ella cumplió 2 años. El no podía creerlo sin embargo estaba seguro de tres cosas. 1.- Esa niña era una futura genio. 2.- El nunca volvería a es...