39. Iron Girl y Mutantes

997 70 13
                                    

Taylor observó la gran mansión frente a ella, no estaba tan lejos de la Torre, claro que habían tenido que tomar una vía diferente y varios vehículos para asegurarse de que Charlie no las siguiera. Se veía agradable y elegante, lo que más había llamado su atención era aquel letrero que se encontraba en la entrada, las grandes rejas se abrieron y ambas chicas entraron.

—¿Demasiado pequeña? —preguntó Angélica con algo de burla.

—Tal vez. —respondió Taylor de la misma manera, caminando hasta un hombre en silla de ruedas y calvo, tuvo que morderse la lengua para no soltar algún comentario respecto a eso.

—Angel, en hora buena vuelves. —el hombre con cabeza de balón y ojos azules, recibió el abrazo que le daba la pelirroja.

—Fantomex está aquí. —anunció Angélica separándose de aquel abrazo, el hombre asintió en su dirección y Taylor se mantuvo en silencio, algo le decía que si abría la boca terminaría muy mal.

—Hola —Taylor volvió a la realidad cuando sintió un apretón en su mano, el hombre de ojos azules lo había hecho en un intento de llamar si atención. —, soy Charles Xavier.

—Taylor Stark.

—Te agradezco que te guardaras tus comentarios y te lo seguiré agradeciendo si lo continúas haciendo aun cuando entres.

—¿Qué? —Taylor observó a Angel y después a Charles, intentando encontrar respuestas.

—Los humanos han sido muy crueles en el pasado —aclaró Charles. —, nos han visto como enemigos, como una raza que debe exterminarse.

—El ser humano siempre le teme a lo desconocido, por suerte para usted, estoy acostumbrada a eso. No prometo que no haré burlas porque me es casi imposible pero seré muy respetuosa. —Taylor comenzó a caminar en dirección a la puerta para entrar a la mansión, no podían perder el tiempo.

El profesor Xavier las llevó directamente a su oficina, todos se encontraban dormidos al ser de madrugada así que nadie haría preguntas. Eso era una gran ventaja.

—Obtuve toda esta información de Fantomex, si soy capaz de acceder a los servidores que usa, podré rastrear a su jefe, así sabrán quien lo controla y yo podré ayudarlo a que vuelva a su vida. —Taylor habló tan rápido que a los mutantes les costó un poco de trabajo seguirle el ritmo, todos se sorprendieron al escuchar la puerta abriéndose. Taylor estaba a nada de llamar a su traje cuando vio a Logan.

—Stark. Jones. Charles. —asintió en forma de saludo y fue a sentarse a uno de los sofás que había dentro de la oficina.

Taylor se mantuvo en silencio, una vez que su laptop encendió, insertó el pendrive, un sin fin de archivos se mostraron, carpetas con nombres diferentes. Frunció el ceño al estar viendo todo aquello, en cada carpeta se leía "Arma Plus." No tenía idea de que era aquello, jamás había escuchado sobre ese tipo de arma y mira que ella era experta en ese tema. Abrió una de las carpetas llamada "Posibles Armas" se sorprendió al ver el contenido, dentro había más carpetas pero con nombres de personas o algo así. "Winter Soldier, Withe Queen, Shadow Queen, Fire Star, Captain America, Wolverine, Deadpool." Abrió el archivo de Shadow Queen y se encontró con una serie de videos, comenzó a reproducirlos quedando horrorizada por el contenido de estos, una hermosa joven de ojos chocolate y cabello castaño estaba siendo usada como experimento, esta era capaz de ocultarse en las sombras, lo había notado al ver el video del primer día, así que la tenían rodeada de luz para lastimarla.

Abrió las siguientes carpetas y estas estaban vacías a excepción de Withe Queen, había videos de una mujer rubia y de ojos azules, esta se veía en recuperación, leyó los archivos adjuntos dándose cuenta que se encontraba en coma y estaban usando su cuerpo como una incubadora. Se estremeció al pensar en aquello, la estaban obligando a ser madre y ella no podía defenderse, no tenía voz ni voto, Wolverine, había videos de Logan siendo torturado, habían cambiado su mutación para agregarle metal. Deadpool, un hombre que había accedido a ser parte de aquello, claro que jamás había contado con las consecuencias que eso le traería.

𝐃𝐀𝐔𝐆𝐇𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐎𝐍𝐘 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora