17. Natalie Rushman

1.9K 113 9
                                    

Iron Man 2
Segunda parte

Si muero prematuramente y Taylor sigue siendo menor de edad, su tutor legal será la señorita Virginia Potts, al cumplir los 21 años podrá hacerse cargo de Stark Industries y de todas las cuentas bancarias. A la señorita Potts le dejo 1.5% de mi fortuna, a mi buen amigo Rhodey, le dejo 1.5% y a mi sobrino el 2%, el resto es absolutamente para Taylor.
El traje Iron Man será de mi hija y nadie podrá tomar posesión de este a menos que ella lo autorice, todas las propiedades ya están a su nombre así que podrá hacer uso de estás cuando lo desee.

Stark terminó de dictarle al notario que estaba frente a él, no dejo que este hiciera preguntas. -Cuando mande los papeles en los que se arregla el cambio de CEO en Stark Industries, no enviara mi testamento, ese será confidencial. Solo en caso de que llegue a morir, sera revelado. Mándelo a mi correo privado y me encargare de firmarlo y hacérselo llegar. Taylor no puede saber sobre esto. Actúe normal con ella y todos, usted solo vino a arreglar todo para el cambio.



























-¡Howard ven aquí! -Taylor llamó a la pitbull que corría alejándose cada vez más de su propietaria. —Vamos cachorra, papá y el tío Happy nos esperan en el gimnasio.

Taylor al ver que su mascota no venía comenzó a caminar en dirección al auto que la esperaba no muy lejos del parque, Stan Lee, la esperaba ahí mientras leía el periódico.

—¿Algo interesante? —preguntó la de ojos azules viendo al adulto que estaba sentado en el asiento del piloto.

—Para nada, pequeña Stark. —el hombre la miro y después detrás de ella, viendo como la cachorra se acercaba corriendo con una rama en el hocico hasta su dueña. —¿Nos vamos?

—Si Stan, papá me espera en casa —Taylor tomó en brazos a Howard y subió a la parte trasera del auto, se acomodó y bajo la ventana para que la cachorra disfrutara.

—¿Sabía que soy casado? —preguntó casualmente el hombre, Taylor negó viéndolo desde el retrovisor —Pues lo estoy y tengo una hija, es más grande que usted. Ella ya tiene su vida.

—¿La extraña mucho?

—Como no tiene idea, señorita, pero me siento orgulloso. Mi hija dejó el nido, es una gran mujer y está persiguiendo sus sueños. —la mirada de Stan reflejaba puro amor y orgullo.

—Se nota que la ama mucho —Taylor sonrió pensando en su papá

—Todos los padres amamos a nuestros hijos pero cuando son niñas, ese amor puede irse a dimensiones nunca antes exploradas. Se dice que son las princesas de papá y es cierto pero no solo eso, nuestras mejores expectativas las ponemos en nuestras pequeñas y damos todo de nosotros para que sean las mejores mujeres. —Stan le sonrió y giró para entrar a la cochera de la mansión.

—¿Por qué me dice eso? —Taylor tenía la vista fija en la ventana viendo los autos de su progenitor.

—Porque no quiero que por nada del mundo se detenga de perseguir sus sueños. —Stan se estacionó, bajo del auto y abrió la puerta de la joven Stark. —Su padre la ama y va a querer verla triunfar.

Taylor salió del auto con la mascota en brazos, abrazó a su chofer y le agradeció enormemente, bajo a Howard y comenzó a correr en dirección al gimnasio siendo seguida por la integrante de cuatro patas de la familia.

Entro al gimnasio y vio a su papá entrenando box con su tío Happy, se sentó en uno de los asientos con vista a la playa y observó cómo daban y recibían golpes que claramente esquivaban. Pepper entró, llamando la atención de la castaña, la cachorra se acercó corriendo y le comenzó a mover la cola, Potts lo acarició brevemente para volver a reincorporarse e interrumpir el entrenamiento.

𝐃𝐀𝐔𝐆𝐇𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐎𝐍𝐘 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora