Age Of Ultron
Parte 1.Dos semanas después.
Iron Girl y Iron Man se encargaban de terminar con unos cuantos guardias que les disparaban, Thor los golpeaba, Clint les disparaba mientras Natasha conducía el auto de combate en el que iban ambos espías, Hulk aplastaba algunos de los vehículos y Steve conducía en su motocicleta, atrayendo a algunos de los enemigos para que los siguieran.
Romanoff y Barton se vieron obligados a saltar, cuando se encontraron frente a un pequeño incendio, lo hicieron en el momento exacto que los otros vengadores pasaron por ahí, logrando ponerse a salvo los siete.
Hacia unos días que habían localizado el cetro de Loki, en una de las bases de HYDRA, se encargaron de crear un plan de ataque sorpresa para que no hubiera demasiados heridos, y ahí estaban, siendo atacados porque la "sorpresa" se había visto arruinada cuando llegaron todos en sus trajes por el bosque para llegar al cuartel secreto. Claro que jamás contaron con que entrarían en pánico tan rápido, los guardias.
—Iron Girl —Tony la llamó por el comunicador, interrumpiendo la amena charla que la ojiazul tenía con Jarvis y Eliza. —, te necesito. Yo por la derecha y tú por la izquierda.
—Entendido anciano. —Iron Girl se dirigió al lugar pedido y cuando su traje se sincronizó con el de Iron Man, dieron la señal para entrar, chocando con un escudo invisible que se tornó azul cuando ambas armaduras lo golpearon.
—¡Idiota! —Tony se quejó.
—¡Mierda! —Taylor le siguió en la queja.
—Lenguaje. ¿Jarvis, que se ve por arriba?
La IA aclaró que el edificio se encontraba protegido por un escudo de energía, mencionando que la tecnológica de Strucker sobrepasaba toda la tecnología de las bases que antes habían atacado.
Thor les hizo saber que el cetro de Loki debía estar ahí, pues un humano no era capaz de montar aquello, exceptuando a Banner y los Stark.
Iron Girl encontró la manera de entrar sin decirle a los demás, estaba a punto de hacerlo cuando de pronto una mancha borrosa se puso frente a ella, materializando a una muy hermosa joven de cabello castaño, ojos cafés y un traje de cuero negro, la cual de un golpe hizo que la heroína se hiciera hacia atrás.
—¿Pero que mier... —Iron Girl fue golpeada de nuevo, cuando estaba a nada de defenderse, ya no había nada. La otra había desaparecido.
—¿Taylor, donde estás? —escuchó el llamado de su padre, nuevamente, Iron Girl estaba a punto de hacer algo, cuando fue tomada de la mano por la misma joven de momentos atrás.
Taylor hizo una nota mental para ir a que le hicieran exámenes, ya se estaba volviendo loca. De un momento a otro, comenzó a sentir algo extraño, vio como su traje se abría involuntariamente y ella quedaba vulnerable frente a la otra joven, esta volvió a tomarla de la mano y Taylor noto como un montón de sombras se arremolinaban a su alrededor hasta cubrirla por completo. De un momento a otro, ya no estaba en Siberia con los demás, ahora estaba en un lugar lleno de obscuridad.
—¿Dónde estabas? —preguntó casi colérico y al borde de colapso, Tony, cuando Taylor se les unió en la nave. Esta salió de su traje y se encogió de hombros sin saber qué más decir, ignorando astutamente las miradas de su papá y Steve, no se sentía en condiciones para hablar con nadie.
Una vez que llegaron a la gran torre con una "A" en el centro, Taylor fue la primera en salir, casi empujando a todo mundo e ignorando al mal herido Clint.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐔𝐆𝐇𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐎𝐍𝐘 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊 ✔
FanfictionEN EDICIÓN. Book Two. Infinity Saga. Tony Stark no sabía que tuvo una hija, o al menos así era hasta que ella cumplió 2 años. El no podía creerlo sin embargo estaba seguro de tres cosas. 1.- Esa niña era una futura genio. 2.- El nunca volvería a es...