Age Of Ultron
Parte 3.Taylor se sentía como niño en dulcería estando en Oslo, sí, sabía que estaban buscando un hilo en un pajar pero eso no quitaba que se sintiera emocionada, tecleaba en la computadora frente a ella, ignorando la conversación que su papá tenía con una de las analistas del lugar, detrás de ella. En realidad no le prestaba atención a nada que no fueran todos aquellos bites que sus ojos presenciaban, deseaba tanto que Eliza pudiera ver aquello.
—¿Qué tienes, niña? —cuestionó Tony poniéndose junto a ella y ayudándole a teclear, maravillándose de la misma manera en que su hija lo había hecho. —¿No estás considerando trabajar aquí, cierto?
—Sería muy bueno tenerla aquí. —la rubia analista agregó como que no queriendo la cosa, sacándole una risa a Taylor. —Nos ha rechazado mucho.
—Un momento... —Tony la miro fugazmente. —¿Por qué rechazas el trabajo de tus sueños?
—Quería tener una fortuna propia, tal vez lo reconsidere si vuelven a ofrecerlo. Ahora concéntrate, Antonio.
—Deja de ver tantas novelas mexicanas, por favor.
Ambos comenzaron a reír y siguieron tecleando, descifrando poco a poco lo que se les había ordenado.
Taylor entró al laboratorio, comiendo una dona, irrumpiendo la conversación que tenían su papá, su tío Bruce y hotcake.
—Puedo tantear el terreno. —escuchó decir al arquero, parado frente a su papá.
—¿De qué? —Taylor preguntó llevándose lo último que quedaba de su dona a la boca. —Tenía hambre y me dio pereza escucharlos a escondidas.
—Natasha comunicándose a la antigua.
—Que buena idea, bien pensado hotcake.
—Sí, lo haré. La encontrare y deja de llamarme así. —Clint bajó rápidamente las escaleras, dejando a los creadores de Ultrón, solos.
—Yo me encargo de regenerar el tejido. —Bruce habló, captando la atención de ambos. —Si ustedes borran el sistema operativo que Cho hubiese implantado.
—Sí —Tony se rascó la nuca. —, respecto a eso.
—Ay no. —Taylor suspiró rendida. —No lo aceptará, Antonio Eduardo.
Bruce frunció el ceño viéndolos confundido hasta que pareció entender la mirada de Tony y la negativa de Taylor. —¡No! —dijo rápidamente retrocediendo.
—Tienes que confiar en nosotros.
—Yo creo que no.
—Nuestro aliado... —Tony entrecerró los ojos. —El sujeto que protege los códigos nucleares del ejército...
—¡Lo encontramos! —Taylor canturreo robándole las palabras de la boca a su papá, Tony tomó el mismo aparato de días atrás y mostró aquel holograma naranja.
—¿Qué tal, doctor Banner? —Jarvis saludó como si no lo hubiesen creído muerto.
—Ultrón no atacó a Jarvis porque estuviera enojado, lo atacó porque tenía miedo de lo que él hace. —aclaró Tony.
—¿Y Eliza?
—Ella se sacrificó por mí. —Jarvis respondió. —Ultrón iba a atacarnos a ambos por lo que somos capaces de hacer pero ella lo supo predecir y fue la primera en ser atacada, eso me dio tiempo.
Bruce veía a los Stark con duda.
—Jarvis se borró, se dispersó y borró su memoria, pero no sus protocolos. Él ni siquiera sabía que estaba ahí, hasta que lo volvimos a armar.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐔𝐆𝐇𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐎𝐍𝐘 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊 ✔
FanfictionEN EDICIÓN. Book Two. Infinity Saga. Tony Stark no sabía que tuvo una hija, o al menos así era hasta que ella cumplió 2 años. El no podía creerlo sin embargo estaba seguro de tres cosas. 1.- Esa niña era una futura genio. 2.- El nunca volvería a es...