Iron Man 3
Parte 1Meses después.
Después de lo ocurrido con Charlie, Taylor comenzó a trabajar en algo que definitivamente cambiaría su vida y la de su papá, claro que seguía trabajando en aquello, quería que todo saliera a la perfección cuando diera la gran noticia.
Tenía unas cuantas cicatrices en su cuerpo, aquello no la afligía, las había aceptado como algo suyo, algo que la diferenciaba del resto. Había costado algo de trabajo pero finalmente había logrado deshacerse de las constantes visitas que sus papás, claro que había aumentado la seguridad y mantenían vigilado a Charlie.
—Hey T, ya vámonos. —Angélica apareció en el umbral de la puerta de su oficina, Taylor dejó lo que estaba haciendo y se puso de pie alisando su diminuto vestido brillante en color negro.
—Estoy lista, esta noche será genial.
Ambas chicas salieron de la casa que compartían, una vez que dejaron alimento para Irina y Howard. Cada una subió a su auto y se dirigieron a la inauguración de un bar nuevo en Malibu.
Ambas estaban viviendo la vida al máximo, principalmente Taylor, que pese a que no le gustara aquello, se había convertido en lo que su padre era cuando las fiestas, el alcohol y el sexo de una noche estaban en su vida. Claro que nadie lo sabía, o bueno, nadie excepto Derek, Angel y Happy, este último porque era el que siempre iba a recogerla cuando no era capaz de conducir, aun recordaban noche buena, Taylor se la había pasado bebiendo todo el día así que cuando llegó la hora de ir a su ex casa, se encontró en aprietos, chocó su auto contra la cochera, Happy tuvo que ir por ella.
Taylor bailaba al ritmo de la música, Angélica se había perdido de su vista cuando un apuesto joven se había acercado a invitarle una copa, la pelirroja se había negado a dejarla sola, la joven Stark le había mencionado que una buena noche de sexo jamás se desperdicia por amigos, sabía que debía dejar de beber en esos momentos, ya se sentía ligeramente mareada, claro que ignoro aquello y pidió otras rondas para ella sola.
Taylor no estaba segura de cómo habían logrado conducir, entre risas y tambaleos entró a su casa quitándose la ropa en el camino, todo daba demasiadas vueltas y era demasiado gracioso, acarició a sus mascotas y después de tropezarse en más de una ocasión, llegó a su cama, se metió debajo de las cobijas pese al gran mareo que sentía.
Taylor se despertó gracias a Eliza, no estaba segura de que hora era, ni siquiera estaba segura de ya no estar ebria, en cuanto su IA le informó del accidente de Happy, se levantó inmediatamente, tomó una sudadera, unos lentes negros, un pants y sus tenis, salió corriendo mientras se ponía estos últimos, condujo a toda velocidad ignorando cuantas leyes de transito había roto.Entro corriendo al hospital y en la sala de espera le indicaron a donde debía ir, entro a la habitación donde estaba su tío, ignorando a la residente que se encontraba revisándolo.
—Hola tío —Taylor besó su mejilla. —, sí, ya se que apesto a alcohol, lo lamento. Prometo que intentaré dejarlo, escucha, debes recuperarte. Acabo de descubrir un nuevo lugar donde venden helados y donas, tienes que ir conmigo, estoy segura de que te encantarán. Yo lo ame, tío ya puedes abrir los ojos. Ya dije que lo sentía y prometí dejarlo, también dije que te llevaría a comer. Eso siempre funciona. Ya abre los ojos. —Taylor sonrió limpiando las lágrimas que se le habían escapado, mientras mordía su labio. Sabía que Happy no despertaría en esos momentos, así que había sido más tortuoso haberle pedido que lo hiciera.
—Es normal que esté así, también es lo mejor. —dijo la residente y tomó el control para apagar la televisión.
—Hola. —la voz de Tony las sobresaltó a ambas, ninguna había notado su presencia. Tony se puso de pie y caminó unos cuantos pasos para poder estar frente a ambas, Taylor agradecía llevar sus lentes. —No la apague, cada noche los domingos "Downtown Man." Le gusta, cree que es elegante. Verifique que todos porten identificación, es muy estricto con eso, mi gente no dejará entrar a nadie sin una. Taylor vámonos.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐔𝐆𝐇𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐎𝐍𝐘 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊 ✔
FanfictionEN EDICIÓN. Book Two. Infinity Saga. Tony Stark no sabía que tuvo una hija, o al menos así era hasta que ella cumplió 2 años. El no podía creerlo sin embargo estaba seguro de tres cosas. 1.- Esa niña era una futura genio. 2.- El nunca volvería a es...