31. Una trampa

1.7K 104 54
                                    

Base secreta de SHIELD.

Taylor había cambiado su traje por algo más cómodo, llevaba puestos unos jeans ajustados, una camiseta de tirantes negra y la misma chaqueta con la que había combinado el vestido rojo que llevaba puesto el día que Coulson irrumpió en la torre. Sus tacones resonaban por el lugar con cada paso que daba, se encontró con su padre, que también se había cambiado de ropa, sólo que éste había optado por usar un traje, ambos fruncieron el ceño escuchando todo el parloteo de Loki, aquello solo confirmaba las teorías que Taylor hacía en su cabeza.

Taylor se adelanto nuevamente cuando su padre volvió a distraerse con su celular y Coulson, llegó al lugar donde todos estaban reunidos logrando llamar la atención de los presentes, sonrió con sorna y caminó de manera orgullosa hasta sentarse junto a la pelirroja.

—Uno puede encariñarse con él, ¿no? —el sarcasmo y burla en Banner la hizo sonreír con sorna. Ya le agradaba más.

—Loki no nos dirá nada —Steve respondió. —, así que, Thor ¿cuál es su plan?

—Tiene un ejército llamado los chitauri, no son de Asgard, ni de otro mundo conocido. Su plan es que sometan a los humanos, ganarán para él la tierra, a cambio, supongo, del tesseracto.

—Un ejército que viene del espacio. —Rogers miró a la heredera Stark y después a la espía Rusa.

—Va a construir otro portal —aseguró la castaña de ojos azules y Banner le dio la razón.

—Para eso necesita a Erik Selvig. —Bruce agregó viendo a la más joven del lugar.

—¿Selvig? —la pregunta de Thor hizo que Taylor dirigiera su atención a este.

—Sí, es un astrofísico.

—Es un amigo.

—Loki lo tiene bajo un encantamiento. —Taylor canturreó con diversión ganándose una mirada de reproche por parte del capitán y la espía.

—Y a uno de los nuestros. —agregó Romanoff dejando de ver a Taylor.

—No entiendo porque Loki se rindió así, desde aquí no guiará a su ejército.

—No veo porque enfocarnos en Loki —la voz de Banner se hizo presente nuevamente —, hace mucho que perdió la cabeza. Yo digo que está más loco que una cabra.

Taylor intentó contenerse, en verdad que si, una pequeña risa se hizo presente al escuchar lo último.

—Cuidado con tus palabras —Thor la miro y después a Banner —, Loki a perdido la razón pero aún es de Asgard y es mi hermano.

—Mato a ochenta personas en dos días. —agregaron Taylor y Natasha.

—Es adoptado. —y eso fue suficiente para el autocontrol de Taylor que comenzó a carcajearse sin piedad alguna.

—Creo que va más por el lado técnico —Banner volvió a hablar una vez que las risas de la Stark se calmaron. —Iridio, ¿para qué necesitan iridio?

—Como agente estabilizador. —su papá llegó al centro de mando acompañado de Coulson, el Stark se giró a medias y le dijo algo en voz baja al agente, Taylor entrecerró los ojos, ya averiguaría que se traían esos dos.

—Significa que el portal ya no se colapsara como el de SHIELD. —aclaró Taylor al ver la confusión en los presentes.

—Sin resentimientos beach boy —Tony le dio unas palmaditas a Thor en el brazo —, que bien lanzas. Otra cosa es que podrán abrir un portal más ancho...

𝐃𝐀𝐔𝐆𝐇𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐎𝐍𝐘 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora