Iron Man 2
Primera parteStark Expo -Flushinh, New York.
—Tranquila —Taylor suspiró y se aferró al micrófono que llevaba en manos —, todo estará bien. No pasa nada.
—Ya casi es su turno, señorita Stark —uno de los miembros del Staff la miró y sonrió para darle seguridad, Taylor solo quería vomitar. —. ¿Se encuentra bien?
—Si, es solo que nunca he sido buena hablando para tantas personas —Taylor volvía a sentir aquel nudo en el estómago. ¿En que momento le pareció buena idea aceptar aquello? Tomó aire para calmarse y entonces la tarima en la que se encontraba comenzó a subir, los nervios la invadían por completo pero la sonrisa en su rostro era genuina. Las bailarinas vestidas con diminutos "trajes" de Iron Man, se hicieron hacia atrás en cuanto Taylor se hizo notar en el escenario, la gente estaba eufórica y en ese preciso momento entró su padre, como siempre, de manera poco convencional. También se preguntaba cuando le pareció buena idea dejarlo hacer su entrada triunfal en el traje de Iron Man, aunque se veía genial y eso había aumentado los gritos de los presentes.
Taylor dio un paso al frente haciendo resonar sus tacones, los primeros que usaba como una "señorita" ese había sido el regalo de Potts, en su cumpleaños número 15, tan solo unos días antes, una vez que su padre se quitó el traje, se puso a un lado de ella, las bailarinas terminaron de bailar terminando el número encerrándolos en un medio círculo y apuntándoles como si les estuvieran dando con la energía de una de las manos, Taylor rodó los ojos por aquello, Tony le dio un ligero codazo, el Stark mayor seguía sin estar de acuerdo con aquella vestimenta. Sentía que Taylor aún era un bebé y no estaba en edad de usar vestidos cortos y entallados al cuerpo haciendo relucir los atributos que ya empezaban a hacerse presentes. Por supuesto, Taylor había desechado todas las protestas sobre aquel atuendo.
—¿Nos extrañaron mucho? —Tony miró a todos, Taylor se mantuvo en silencio disfrutando de aquella Expo, era la primera vez que se volvía a abrir desde la muerte de su abuelo, Howard y no podía sentirse mas feliz por aquello.
—Haz explotar algo —se escuchó que alguien gritó, Taylor comenzó a reír
—¿Explotar? Eso ya lo hice —Tony respondió sin más —. No estoy diciendo que el mundo esté teniendo su periodo de paz, mas largo gracias a mi, no estoy diciendo que de las cenizas de mi cautiverio, jamás se había personificado mejor metáfora del ave fénix en la historia —los gritos no cesaban —. No estoy diciendo que nuestro tío Sam, ya no trabaje y descanse en su sillón, disfrutando de su té porque no a podido encontrar a alguien que sea tan fuerte y que logre vencerme en mi mejor día. —la mayoría gritó el nombre de Tony, algunas mujeres no dejaban de decir que lo amaban y éste no paraba de agradecer.
—No habla de él —Taylor se hizo escuchar ganándose halagos por parte del público —, no habla de ustedes. No está hablando de nosotros, habla de un legado, habla de lo que deciden, decidimos —corrigió —dejar a las futuras generaciones es por eso que por todo un año y por primera vez, desde el 74, los más brillantes hombres y mujeres de naciones y corporaciones del mundo, van a unir recursos y nos darán su visión colectiva de cómo construir un mejor futuro, y no es para nosotros.
—Y bueno, ya para terminar, si puedo decirles otra cosa —Tony volvía a hablar.
—No, no puedes —Taylor hablo aguantando la risa, los presentes comenzaron a reír
—¡Bienvenidos a Stark Expo! —hablaron ambos al mismo tiempo, la euforia en el público creció
—Y ahora —Taylor hablaba sobre los gritos —, les presentó a un invitado que es especial y viene del más allá para hablar al respecto. Pido un aplauso para mi abuelo, Howard.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐔𝐆𝐇𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐎𝐍𝐘 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊 ✔
FanfictionEN EDICIÓN. Book Two. Infinity Saga. Tony Stark no sabía que tuvo una hija, o al menos así era hasta que ella cumplió 2 años. El no podía creerlo sin embargo estaba seguro de tres cosas. 1.- Esa niña era una futura genio. 2.- El nunca volvería a es...