Taylor y Tony estaban en silencio, ambos habían encontrado refugio en el lugar donde Coulson había fallecido, tal vez se estaban torturando al hacer aquello pero era lo único que tenían. Ni siquiera les habían permitido decirle un último adiós.
La castaña jugaba distraídamente con la piedra que ahora colgaba en su cuello, unos pasos acercándose la alertaron ocasionando que dejara de hacer aquello, de reojo vio a Steve terminando de subir las escaleras.
—¿Tenía esposa? —preguntó el rubio recargándose en el barandal, cruzando sus brazos y viendo a los Stark.
—No —respondió Tony —, salía con una chelista.
—Tenía una perrita, tiene tres años. —Taylor concluyó con la respuesta de su padre.
—La hermana de Howard, ¿cierto? —preguntó Tony sin ver a su hija, está asintió imitando la acción del mayor.
—¿Howard? —el rubio estaba confundido.
—Iré a recogerla cuando todo esto acabe. —Taylor ignoró la curiosa pregunta del capitán, no tenía humor de verle la cara.
—Lo siento, me parecía un buen hombre. —el rubio seguía viendo a ambos.
—Era un idiota. —Taylor miró a su padre con una ceja arqueada por aquello.
—¿Por qué? ¿Por tener fe?
—Por atacar a Loki el solo.
—Solo hacia su trabajo.
—Era mucho para él—Tony camino hacia el rubio, Taylor se mantuvo en su lugar. —, debía esperar. Tenía que...
—A veces no hay otra salida, Tony. —el rubio de igual forma se acercó al millonario viendo de reojo a Taylor que tambolireaba sus dedos en el barandal de metal.
—Sí, ya lo sabía. Taylor, vámonos.
—¿Primera vez que pierden a un soldado?
—No somos soldados. —Respondió Taylor detrás de Steve viendo secretamente la furia en los ojos de su padre.
—Nosotros no marchamos al paso que marca Fury. Jamás lo hemos hecho y jamás lo haremos.
—Yo tampoco, manchó sus manos con la misma sangre que Loki pero ahora debemos dejar eso atrás y resolver esto, Loki necesita una fuente de energía, si hacemos una...
—Lo hizo personal —Tony dijo viendo la mancha de sangre, Taylor siguió su mirada sacando sus propias conclusiones, terminó de bajar las escaleras pasando junto a Steve y quedando frente a ambos hombres.
—Ese no es el punto.
—Ese es el punto —respondieron ambos Stark, que se dedicaron una extraña mirada. —, al menos para Loki.
—Nos atacó a nivel personal. ¿Por qué? —Taylor miró a su padre en cuanto habló, este entrecerró los ojos intentando darle una respuesta a su joven hija.
—Nos quería separar. —respondió steve haciendo que Taylor se girará a verlo.
—Si, dividir y vencer es útil pero él sabe que sólo ganará si nos derrota, eso es lo que quiere. Quiere vencernos y que lo vean cuando lo haga. —Taylor ya se había hecho una idea con aquella respuesta de su papá, miro a ambos hombres con un peculiar brillo en los ojos. —. Quiere una concurrencia. —. Tony camino a su lugar anterior llevando a Taylor consigo.
—Vi su acto en Alemania.
—Sí —Taylor lo vio fugazmente para después soltarse del agarra de Tony —, eso fue un avance. Hoy es la noche de estreno. —la de ojos azules esperaba que con eso alguno de los dos pensara en lo mismo que ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐔𝐆𝐇𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐎𝐍𝐘 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊 ✔
FanfictionEN EDICIÓN. Book Two. Infinity Saga. Tony Stark no sabía que tuvo una hija, o al menos así era hasta que ella cumplió 2 años. El no podía creerlo sin embargo estaba seguro de tres cosas. 1.- Esa niña era una futura genio. 2.- El nunca volvería a es...