Taylor subió a su oficina y comenzó a buscar todos los papeles que tenía sobre su nacimiento, sus amigos la habían seguido dejando de lado la pizza, la joven Stark buscaba como desquiciada en una carpeta que llevaba su nombre.
—Si nos dices que buscas podríamos ayudarte. —Jason había hablado viendo todo en la oficina, observaba cada detalle con demasiada atención.
—Mi acta de nacimiento. —respondió sin más y sacó un documento tamaño oficio. —. Aquí están los datos de mis progenitores y sus padres.
—¿Todos estos años la tuviste? —Reyna preguntó tomando en sus manos un portarretrato con una foto de Derek cuando era pequeño. Taylor solo hizo un sonido indicando que así era. —¿Jamás te dio curiosidad saber sobre tu madre?
—No, se todo respecto a mi madre. Su nombre es Virginia Potts, sus padres siguen casados, de hecho son mis abuelos. Graduada con honores, una excelente mujer.
—¿Conoces a los papás de Pepper? —Angelica ya se había puesto cómoda en uno de los sofás que había ahí.
—Si, cuando tenia 6 años me los presentaron, papá había dicho que necesitaba unos abuelos después de aquello y ellos me adoptaron como su nieta así que cada que Pepper iba a visitarlos yo iba con ellos. Ahora que lo pienso, hace mucho que no los veo.
—¿Conoces a los Stark? —esta vez fue Reyna la que se atrevió a preguntar viendo en esta ocasión una foto de una hermosa mujer rubia de ojos azules acompañada de un hombre con un bigote un tanto peculiar, ojos café y cabello castaño. Muy parecido a Tony.
—Solo en foto —Taylor le prestó atención al retrato que ahora veía Reyna y sonrió de lado. —, son ellos. Papá dice que en muchas cosas me parezco a la abuela.
—Ambas tienen sus facciones demasiado finitas —reconoció Reyna viendo a la mujer de la foto y a su amiga sucesivamente. —, ojos azules y son en extremo hermosas.
—No solo eso —Taylor se puso de pie con el documento en su mano —, ella tocaba el piano, mi papá toca el piano, yo toco el piano. Amo el rock pero no me molesta la música clásica. Ella amaba esa música.
—Estoy segura que se habrían sentido maravillados de poder conocer a su nieta. —Taylor miró con incredulidad a Reyna ante aquellas palabras para después negar y restarle importancia a aquello.
—Debemos irnos —Taylor anunció de un momento a otro. Al ver las caras de confusión de sus amigos aclaro todo. —. Aquí está el nombre de la mamá de Rebeca, su nombre es Connie Talahan, iremos a buscarla.
—¿Y su padre?
—Dice que está muerto. No creo que una tumba nos diga algo.
—Pero te están buscando por él. —Jason se había puesto junto a ella.
—Por eso iremos en busca de Connie, ella nos dirá todo lo que necesitamos saber sobre aquel hombre. —Taylor regresó a su asiento y encendió su laptop, necesitaba la ubicación de aquella mujer.
Taylor, Howard, Irina, Angelica, Jason y Reyna acababan de aterrizar en New York, ahí era donde se encontraba la mujer a la que irían a visitar. Todos estaban ligeramente fastidiados, antes de subir al avión privado de Taylor, le habían implorado a esta que dejara a sus mascotas, estaba claro quien había ganado la discusión.
—¿A dónde iremos? —preguntó Angelica sin intención alguna de seguir discutiendo el porqué las mascotas no debían estar ahí.
—A la torre Stark.
—Creí que estaba en reparación.
—Algunos pisos, mi tío Bruce está ahí justo ahora, nos quedaremos en el mismo piso que él. —Taylor subió a la camioneta que ya los esperaba ahí, sus amigos hicieron lo mismo y no pudieron evitar sonreír al ver como Howard e Irina se habían puesto cómodas en el asiento del copiloto para dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐔𝐆𝐇𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐎𝐍𝐘 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊 ✔
FanfictionEN EDICIÓN. Book Two. Infinity Saga. Tony Stark no sabía que tuvo una hija, o al menos así era hasta que ella cumplió 2 años. El no podía creerlo sin embargo estaba seguro de tres cosas. 1.- Esa niña era una futura genio. 2.- El nunca volvería a es...