18. ¿Muriendo?

1.9K 97 37
                                    

Iron Man 2
Tercera Parte

—¿Como te sientes? —Tony preguntó viendo a Taylor, esta hizo una mueca y quitó la bolsa de hielo de su frente.

—Como si me hubiesen dado de latigazos —mencionó con un poco de diversión, Tony negó y se acercó a ella.

—¿Desde cuando?

—Empecé a trabajar en el hace unos meses, tan solo es un prototipo. Estoy trabajando en una nueva IA, su nombre es Eliza, la nombre en honor a Elizabet Schuyler. Aun no la termino porque le estoy poniendo algunos programas que no están en el mercado, son míos y no los he probado así que a sido un poco difícil. Quiero que sea capaz de localizar objetivos aunque yo esté a millas de distancia, le estoy instalando y mejorando el software que tengo en mi computadora para que me avise hasta cuando tú intentes acceder a la red, también estoy creando su "apariencia" la quiero en holograma, Elizabet tendrá vida propia o algo así. —Taylor hablaba como si de tomar el té se tratara, Tony estaba claramente sorprendido.

—Pudiste pedirme ayuda

—Te habrías negado

—Taylor, no quiero que pongas en riesgo tu vida

—Y yo no quiero perderte, me parece un trato justo. —la joven se levantó y se puso su chaqueta azul —¿A donde iremos?

—Paris, ahí lo tienen. Después de eso volveremos a casa y tendremos unas largas y relajantes vacaciones, me hablaras sobre tus proyectos y tú plan de vida a diez años. —Tony abrió la puerta y ambos salieron de la habitación.

—¿De cuando acá te preocupa eso?

—Estas creciendo, en un año cumplirás 16, ya te graduaste de la escuela. No sé si harás una carrera universitaria o no.

—¿Importa? Tienes dinero de sobra para mantener a 10 generaciones de Stark y cada una viviendo con lujos.

—Solo quiero asegurarme que estarás bien si yo llego a faltar. —Tony la miro de reojo, Taylor no dijo nada, se mantuvo en silencio durante todo el trayecto.








—M. Stark, nous recherchons vos empreintes dans les archives.  Pas un nom est sorti. —habló uno de los tantos hombres que escoltaban a los Stark a la celda del sujeto que los atacó.

—Où allons  nous? —preguntó Tony, ambos hombres hablaban en Francés, Taylor los escuchaba atentamente sin decir nada. Claro que les entendía pero suponía que se veía más bonita si se quedaba calladita.

—Parlez-vous anglais là-bas?  Il n'a pas dit un mot depuis son arrivée. —el hombre lucia agitado y preocupado

—Cinq minutes —mencionó Tony, siguieron caminando hasta que dieron con una puerta, la abrieron y ambos Stark se adentraron.

Ahí estaba, dándole la espalda a ambos y en ropa interior, estaba lleno de tatuajes. Tony puso a Taylor detrás de él de manera instintiva, comenzó a acercarse siendo seguido por su hija pese a sus protestas.

—Buena tecnología —habló Stark, Taylor lo miró confundida —, los ciclos por segunda podían mejorar. Podías duplicar las rotaciones, concentrar los repulsares en canales de plasma, es efectivo. No muy eficiente. Pero es una copia aceptable. —Tony se sentó a su lado y Taylor se mantuvo de pie a su lado sin decir nada. —No lo entiendo, con un poco de tacto pudiste ganar mucho dinero, venderlo a Corea del Norte, China, Irán o directo al mercado negro. —ambos caballeros hicieron contacto visual, Taylor se alejó y se recargó en una de las paredes. —Se nota que tienes amigos en barrios bajos.

—Ustedes provienen de familia de ladrones y matones —los miro a ambos  —, igual que todos los culpables tratas de reescribir tu historia —observó a Taylor —, ella aún es demasiado pura para hacer aquello pero ambos se están olvidando de todas las vidas que la familia Stark ha destruido.

𝐃𝐀𝐔𝐆𝐇𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐎𝐍𝐘 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora