69. Charlie Cluster

655 48 12
                                    

The Defenders
Parte 2

Taylor se desvío y llegó hasta el lugar que tanto había evitado en el último año, bajo de su auto y se aferró a su abrigo cuando sintió un gran vacío en su pecho. Tomó aire un par de veces y compró un hermoso ramo de lirios blancos, pidió indicaciones y finalmente caminó unos cinco minutos hasta que llegó, sus manos temblaban violentamente y su corazón latía a todo lo que daba mientras en la cripta se leía: "Charlie Cluster. Hijo, amigo, héroe; siempre te recordaremos. 1994-2016"

Puso el ramo de orquídeas en uno de los floreros que había ahí y se sentó en la tierra sin importarle que su ropa se mancharía.

—Hola —dijo ella con la voz temblorosa. —, se que no había venido, yo... no puedo justificarme y tampoco pedir disculpas. Simplemente no podía Char, venir significaba que ya lo había aceptado, sigo sin poder creerlo pero es una realidad, las cosas pasaron así. ¿Sabes? Tengo una bebé, es hermosa, se llama Charlotte pero todos le decimos Charlie de cariño, cuando esté más grande la traeré para que la conozcas. Estoy segura de que te encantaría, papá dice que es idéntica a mí, que los genes Stark son más fuertes que nada. Tiene unas mejillas regordetas y una sonrisa tan hermosa, que te derrites por ella, es perfecta, Char. Es la niña más hermosa que alguna vez existió. También decidí dejar de lado a Iron Girl pero eso no me duró mucho ya que volví a las andadas o algo así, ¿recuerdas a Danny? Pues debo verlo, junto a su novia. Incómodo..., pero ese no es el punto. Lo estoy haciendo bien, Charlie. Estoy sobreviviendo sin ti y sin él; soy fuerte, soy independiente, soy fabulosa...

Taylor no fue consciente de que estaba llorando hasta que una corriente de aire frío le golpeó el rostro y se dio cuenta que estaba húmedo, se estremeció por el frío y entonces su teléfono comenzó a sonar una y otra vez, cuando lo reviso, se dio cuenta que llevaba horas ahí, con Charlie. Se despidió y limpió sus lágrimas, se puso de pie y corrió hasta su auto, había olvidado por completo que iría en busca de Jessica.







Taylor se estaciono fuera de un edificio bastante feo y descuidado, bajo de su auto y entonces todo comenzó a moverse, los edificios cercanos se movían de lado a otro, los autos parecían estar brincando, el piso comenzaba a agrietarse. Un temblor estaba sacudiendo a la ciudad.

Una vez qué pasó, llamó a sus padres, sus tíos, sus mejores amigos y a Stan, para asegurarse de que estaban bien. Cuando dijeron que ninguno sufrió daño alguno, ella se sintió mejor y entonces volvió a su trabajo, su instinto de madre le decía que fuera ella misma a asegurarse de que Charlie estaba bien pero tenía un trabajo que hacer, subió las escaleras de aquel lugar y entró a un departamento del segundo piso donde se encontró con Jessica y demasiados explosivos. Ambas se quedaron viendo fijamente por varios minutos, hasta que la pelinegra le preguntó, qué hacía Iron Girl ahí, Taylor no se inmutó por el tono de voz que usó, en realidad le divirtió bastante. En toda la noche, ambas intercambiaron unas cuantas preguntas para saber si podían confiar en la otra, una vez que decidieron que sí, Jessica llamo a la policía dando aviso de lo que habían encontrado en cuanto los primeros rayos del sol se asomaron.

El FBI llegó primero y comenzó a hacerles las mismas preguntas llegando a fastidiarlas, Taylor se puso de pie bastante molesta y de forma sutilmente grosera le pidió que se fuera a la mierda al agente que la entrevistaba, una vez que la dejó ir. Detrás de ella iba Jessica, que la tomó del brazo en cuanto la alcanzó y la hizo salir rápidamente del edificio.

Una vez que estuvieron fuera, Taylor le indicó que subiera al auto, ella lo hizo con algo de duda y después se puso cómoda. Una vez que las dos estuvieron dentro, Taylor piso a fondo el acelerador.

—¿Por qué robamos un explosivo? —preguntó Taylor después de unos minutos de conducción.

—Mi instinto me dice que esto es más grande, ¿ves el número de serie? Con este daremos quien lo compro. Debemos ir al archivero de New York.

𝐃𝐀𝐔𝐆𝐇𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐎𝐍𝐘 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora