Todos parecían correr como si sus vidas transcurrieran en cámara rápida a diferencia de la de ella, se sentía destrozada y no había nada que pudiera quitarle aquel sentimiento. Era una completa agonía, su corazón seguía bombeando sangre pero ella sentía que cada vena estallaría de dolor. Tal vez se estaba volviendo paranoica o simplemente nunca la habían herido a tal grado, obviamente no se refería a los golpes físicos. Esos sanarían pronto pero, ¿cómo sanas tu alma? ¿Cómo seguía adelante?
Taylor volvió a la realidad cuando la hermosa chica rubia de la recepción le indicó que la doctora ya la esperaba, ella se puso de pie y asintiendo, camino hasta el consultorio que le habían indicado, tomo asiento en una de las sillas cerca del escritorio de cristal y comenzó a jugar con aquel anillo que aún no se quitaba, lo había intentado pero simplemente no podía porque una parte de ella se aferraba a Steve, una parte de ella no quería creer que la persona que creyó que jamás la lastimaría, fue la que le destrozó el alma, la mente y el corazón. Taylor no quería pensar en nada, mientras mas rápido terminara con todo sería mejor.
Habían pasado cuatro días desde la batalla en Siberia, ella había sido trasladada al hospital más cercano logrando recuperar la conciencia en el camino, los médicos habían insistido en hacerle una tomografía para descartar daño cerebral. Taylor se negó a que le hicieran muestras de sangre, no había estado lista para saber aquellos resultados, le aterraba en demasía, así que simplemente dejó que curaran las heridas de su rostro y volvió a casa en helicóptero junto a su padre, ninguno había dicho nada, los dos estaban heridos y en esos momentos las palabras sobraban. En cuanto llegaron a casa, Derek la hizo presa de un enorme y efusivo abrazo mientras besaba su mejilla diciéndole lo preocupado que había estado por ella, después de aquella escena, le invitó un helado de chocolate y ambos pasaron el resto del día juntos, Meredith se les unió horas después y los tres se dieron ese consuelo que tanto habían buscado, después de todo, los tres habían perdido a dos de sus mejores amigos. Uno estaba muerto y la otra era una fugitiva.
El funeral de Charlie había sido la peor parte, ella había llorado como nunca antes en su vida, se sentía tan furiosa con todo el mundo, con Steve por haberla dejado, por haberle mentido y por haberla engañado, con Bucky por provocar un dolor enorme en su padre, con Charlie por morir tan pronto, con Angelica por haberse cambiado de bando, con Wanda por haber sido la responsable de la muerte de su mejor amigo, con ella misma por odiar a Charlie por morir tan pronto, oh, su corazón y su alma estaban tan dañados, que aquel día lo demostró o al menos una parte, la parte que le pertenecía a Cluster, el resto lo guardo para ella. No necesitaba dar más espectáculos.
—¿Señorita Stark? —Taylor volvió a la realidad al escuchar que la llamaban, la doctora la veía preocupada y con una mano al frente. —¿Se encuentra bien?
—Sí, lo lamento. Me quede pensando... —Taylor respondió de forma distraída mientras sonreía. —Yo... uh... bueno, quisiera que me haga un ultrasonido para verificar si el aborto que sufrí no dejó rastro alguno.
—¿Aborto? —inquirió la ginecóloga que la atendía desde hacía años. —¿Quieres explicarme bien que fue lo ocurrido?
—Supongo que supiste lo de la pelea... —Taylor hizo una mueca sin poder evitarlo. —Yo estaba embarazada, después empece a sentir dolores muy fuertes en el estómago y quede inconsciente. No me hice una prueba o análisis porque... bueno, no estaba lista para confirmar lo que ya sabía.
La doctora asintió en todo momento para después ponerse de pie y darle a Taylor una bata para que se cambiara y pudiera comenzar a revisarla, antes de salir y dejar que se cambiara, le tomo una muestra de sangre para llevarla al laboratorio y asegurarse de que no hubiera alguna alteración.
—¿Lista? —preguntó la doctora en cuanto volvió a entrar, Taylor, que ya se encontraba recostada en la silla ginecológica, lista para la exploración.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐔𝐆𝐇𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐎𝐍𝐘 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊 ✔
FanfictionEN EDICIÓN. Book Two. Infinity Saga. Tony Stark no sabía que tuvo una hija, o al menos así era hasta que ella cumplió 2 años. El no podía creerlo sin embargo estaba seguro de tres cosas. 1.- Esa niña era una futura genio. 2.- El nunca volvería a es...