The Defenders
Parte 1Taylor termino de preparar a Charlie y sonrió satisfecha al ver que pudo poner el pañal y vestirla ella sola por primera vez desde que su bebé nació. Bueno, tan solo llevaba veinticuatro horas de nacida pero no le habían permitido estar a solas con su pequeña copia.
Se colgó la pañalera morada en el hombro y después tomó en brazos a Charlie, que dormía plácidamente, Taylor seguía sin creer que finalmente tenía a su bebé con ella, se quedó viendo fijamente como dormía Charlie hasta que Derek entro a la habitación anunciándole que estaba todo listo
para que fueran a casa, ella sonrió agradecida y salió junto a su mejor amigo y su esposa, al estacionamiento del hospital.El equipo de seguridad del hospital les informó minutos antes que había algunos periodistas fuera, así que Pepper y Tony decidieron distraerlos para que Taylor y Charlie pudieran huir sin que nadie supiera que también se encontraban ahí, una vez que estuvieron a salvo en el auto, Derek le envió un mensaje a su tío Tony y salieron del lugar rápidamente.
Al llegar a casa, Taylor subió sola ya que sus mejores amigos tenían una vida que vivir, ella lo entendía y si era honesta, quería estar a solas con su hija, después de todo, no podían depender eternamente de la compañía de Derek o sus papás. Abrió la puerta con cuidado y entró con las cosas junto con Vision, que la estaba esperando afuera de la puerta, él colocó las maletas en la sala de estar y Taylor a la bebé en uno de los sofás mientras veía al androide con curiosidad.
—¿Cómo te encuentras? —preguntó él después de unos minutos.
—En realidad me encuentro bien, todo cool a decir verdad.
—Investigue durante todo tu embarazo: síntomas, lo que podías comer, los ejercicios que te ayudarían a sentirte mejor, que hacer en caso de que se te rompiera la fuente en un lugar oportuno, los cuidados y atenciones que se requieren cuando el bebé finalmente nace, así que por eso estoy aquí. Voy a ayudarte en lo que necesites.
Taylor no pudo evitar sonreír y asentir, sin embargo, no se sentía del todo confiada. Después de todo, en esos últimos siete, casi ocho meses, Vis se estuvo comportando un tanto extraño, como cualquiera con el corazón roto haría y eso le preocupaba.
—¿Por qué? —inquirió con algo de burla en su voz para que su falta de confianza no la delatara.
—Eres mi hermana condón roto.
Ella empezó a reírse y asintió.
—Es verdad, lo soy... —guardó silencio unos momentos mientras Vision veía fijamente a la bebé, que dormía plácidamente. —, ¿Vis?
—¿Sí?
—¿Sí Wanda te contacta... me lo dirías?
—La venganza nunca ha sido buena.
Taylor hizo una línea recta con sus labios: —Asesinar a alguien y salir impune tampoco lo es. El sistema le falló a Charlie, ¡ella lo mató!
—¿Algún día podrás perdonar?
—No, al menos no hasta que se haga justicia. Solía ser una vengadora, ¿recuerdas? No pude protegerlo, entonces voy a vengarlo.
—¿Por qué no me preguntas lo que en verdad quieres? —dijo él después de unos momentos en silencio total. —¿Por qué buscas otras alternativas para saber lo que te carcome la curiosidad?
Taylor suspiro. —¿Con quién está tu lealtad?
—Con el señor Stark.
—Eso espero, Vision. Tal vez mi papá se tiente más el corazón pero yo no, no más. No dudaré en deshacerme de ti si te atreves a clavarle un puñal por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐔𝐆𝐇𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐎𝐍𝐘 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊 ✔
FanfictionEN EDICIÓN. Book Two. Infinity Saga. Tony Stark no sabía que tuvo una hija, o al menos así era hasta que ella cumplió 2 años. El no podía creerlo sin embargo estaba seguro de tres cosas. 1.- Esa niña era una futura genio. 2.- El nunca volvería a es...