Charlie había llamado a todos para darles la noticia, sin duda alguna eran excelentes noticias. Taylor había comenzado a hablar un poco, el brillo en sus ojos había vuelto confirmándole a todos lo que ya sospechaban. Taylor no podía vivir en un mundo en el que su padre no estuviera a su lado.Taylor había ido a dormir de nuevo aunque realmente las pesadillas no la habían dejado descansar o si quiera dormir una hora seguida.
En cuanto noto los primeros rayos del sol se levantó, se dio una larga ducha para relajar su cuerpo el cual estaba sumamente tenso. En cuanto salió se dirigió a su ropa y tomó unos jeans que desde hacía unos meses no le quedaban ya que sus caderas se estaban comenzando a ensanchar, ahora le quedaban incluso grandes. Tomó uno de sus cinturones y tuvo que hacerles nuevos agujeros para poder ponérselo y que sus pantalones no se cayeran, tomó una blusa de manga larga de encaje y color verde la cual también ya le quedaba grande. Sabía que estaba en problemas, no podría disimular lo mal que la pasó y por vez primera saldría de casa enfrentándose a los paparazzis y al mundo.
Pepper, Derek y Happy, ya la esperaban en el auto, el ambiente estaba demasiado ansioso por lo que nadie decía nada.
Llevaban 20 minutos esperando y el avión apenas aterrizaría, los nervios de Taylor aumentaron al verlo aterrizar. Torpemente bajo del auto llamando la atención de todos, todos los del ejército la observaban realmente sorprendidos, Taylor los ignoro y observó en primera fila a lado de Pepper y Derek como se abría el avión del ejército dejando ver a su padre quien llevaba un cabestrillo en el brazo derecho y a su tío, sonrió cuando Tony se negó a que le dieran una silla de ruedas, una vez abajo Tony la observó y extendió su brazo libre, Taylor no dudó y corrió lanzándose a los brazos de su padre, Tony la tomó en brazos notando la delgadez extrema de su pequeña y giró con ella, sintió como Taylor lo llenaba de lágrimas y se aferraba a él como si en cualquier momento fuera a desaparecer. Tony también se aferraba a ella, no tenía intención alguna de soltarla. Al fin estaba en casa, finalmente había vuelto con su niñita.
Derek quien ya se encontraba abrazando a su papá escuchó los sollozos de su mejor amiga haciéndolo voltear, ambos Rhodes observaron La escena y se abrazan de nuevo.
—Te extrañe pa —susurró Derek y se aferró al abrazo de su padre.
Pepper y Happy, dejaron derramar algunas lágrimas al presenciar tan emotivos encuentros.
— Ojos rojos ¿Lágrimas por tu jefe perdido? —preguntón Tony una vez que estuvo frente a Pepper, sin soltar a su hija, la cual quería ir a abrazar a su tío y despedirse de su primo y mejor amigo.
—Son de felicidad —respondió Potts —odio buscar trabajo
—Se acabaron las vacaciones
Los tres se dirigieron al auto y antes de que Taylor pudiera escapar para irse de copiloto Tony se lo impidió subiéndola a la parte atrás junto con él, dejando a Pepper y Happy en sus respectivos asientos al frente.
—¿A dónde? —preguntó el chofer
—Directo al hospital Happy —respondió Potts y Tony no pudo dejar pasar la cara de horror que puso Taylor y como se había puesto más pálida.
—No
—¿No? Tony tienes que ir al hospital
—¿Qué parte no entendiste? —preguntó —no tengo que hacer nada, estuve cautivo durante tres meses. No tengo que hacer nada. Hay dos cosas que quiero hacer, quiero una hamburguesa de queso y la otra
—Eso no, olvídalo —respondió Pepper, Taylor hizo una mueca de asco al imaginar lo que pediría su padre
—No es lo que crees, quiero que organices una conferencia de prensa. Primero la hamburguesa.
Llegaron a Stark Industries siendo recibidos por todos los trabajadores, Taylor había pedido nuggets de pollo los cuales seguían intactos, hizo una mueca de fastidio en cuanto vio a Obadiah, jamás le había agradado en lo absoluto. Tony terminó de comer su hamburguesa y jalo a Taylor de la mano para llevarla con él hasta el frente.
Tony se sentó y sacó otra hamburguesa de su saco, Taylor abrió la caja de sus nuggets y se llevó uno a la boca sintiendo náuseas.
—¿Oigan les molesta si les digo que se sienten? Siéntense, así me pueden ver y no es algo tan formal.—dijo Tony desenvolviendo su alimento
—Que gusto, que gusto verte.—dijo Stane tomando el hombro del Stark mayor, Taylor cerró la caja y decidió que comería después.
—Jamás me despedí de mi padre —hablo Tony llamando la atención de su primogénita y única hija —no le pude decir adiós a papá —puso su hamburguesa encima de la caja de nuggets —me preguntas que me gustaría hacerle y le preguntaría que pensaba de su compañía. Si tiene conflictos, si tenía dudas o tal vez era el hombre que recordamos de los noticieros, todos. —guardó silencio unos momentos y observó a su hija para después ver a su sobrino —vi morir a jóvenes soldados por las mismas armas que hice pare defenderlos y protegerlos. También vi que me convertí en parte de un gran sistema que está cómodo sin responsabilidades
Todos los periodistas comenzaron a hablar y Stark le dio la palabra a Ben, quien preguntó que había ocurrido allá.
—Me abrieron los ojos —Tony se levantó jalando nuevamente a Taylor con él —, me pude dar cuenta que tengo mas que ofrecerle al mundo que solo cosas que explotan y es por eso que desde este momento voy a clausurar la división de manufactura de Stark Industries hasta que llegue el momento en que decida cuál será el futuro de esta compañía y lo que necesita y que sea algo que me haba sentir bien y que sea consistente con el bienestar de este país.
Se armó un gran revuelo mientras los Stark salían de aquella sala.
Tony decidió quedarse un rato más y Derek se fue a casa con Taylor, la cual alegó que ya se quería ir porque estaba cansada.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐔𝐆𝐇𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐎𝐍𝐘 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊 ✔
FanfictionEN EDICIÓN. Book Two. Infinity Saga. Tony Stark no sabía que tuvo una hija, o al menos así era hasta que ella cumplió 2 años. El no podía creerlo sin embargo estaba seguro de tres cosas. 1.- Esa niña era una futura genio. 2.- El nunca volvería a es...