Después de haber recibido aquella noticia Taylor pasó todo el día acostada en ese sillón viendo una y otra vez todas las notas que hablaban sobre la desaparición de su padre, el teléfono no había parado de sonar y ella simplemente se negaba a contestar, no podía. No tenía la fuerza para hacerlo.Habían pasado ya dos días desde aquel día y Taylor se negaba a dejar su sofá, no había ingerido nada de alimento y solo se levantaba a servirse un gran vaso de agua y para ir al baño. Su mundo parecía ir en cámara lenta, no tenía idea de cómo avanzar, de cómo actuar ni que debía hacer. Sabía muy bien que si salía la prensa se le iría encima tratando de tener una exclusiva así que el único lugar seguro era su casa o en este caso su sofá.
Derek, Charlie y Angelica habían estado llamando cada hora y habían obtenido la misma respuesta por parte de Pepper.
"No pronuncia palabra alguna"
Finalmente se había levantado, eran las 4:35 am cuando decidió subir, preparó el baño y se dio una muy larga ducha sintiendo como su cuerpo se relajaba al instante, el sueño seguía sin llegar así que en cuanto termino se puso ropa cómoda y bajo al taller. El lugar seguía exactamente como su padre lo había dejado, Taylor se acercó a su mesa de trabajo y se puso a distraer su mente. Sus sentimientos y emociones parecían haberse mudado pese a que de su mente no dejaba de repetir aquella llamada una y otra vez.
—¿Cómo está? —preguntaron Derek y Charlie mientras entraban a la casa
—Bueno, se movió del sofá. Ahora se la pasa encerrada en el taller ingiriendo cafeína —respondió Potts viendo a los chicos —lamento haberles negado la entrada con anterioridad pero no sabía cómo iba a reaccionar Taylor.
—Tía —habló Derek —ya pasaron dos semanas y Taylor sigue sin hablar con alguien
—Lo sé —Pepper retuvo las lágrimas que amenazaban con salir —ni siquiera nos deja entrar al taller, no ha llorado, no ha hecho nada. Solo se la pasa trabajando en algo, no come, no duerme. No deja que nadie la ayude
Charlie salió en dirección al taller en cuanto Pepper terminó de hablar, bajo las escaleras y tocó la puerta por sorpresa esta se abrió sola dándole acceso.
—¿Tay? —preguntó en cuanto entró, observó a la de ojos azules frente a él y se sorprendió, sus ojos estaban realmente rojos y ojerosos, su cara comenzaba a verse más delgada y su piel estaba en exceso pálida, aun así le seguía pareciendo la chica más hermosa del mundo. —ven aquí —extendió sus brazos, Taylor se negó y volvió a trabajar en el programa que estaba terminando de afinar
—¿No piensas hablar? —preguntó Derek sorprendiendo a ambos chicos en el taller, voltearon a verlo y éste llevaba una charola con comida. Taylor simplemente pasó de él y se encogió de hombros en respuesta.
—Jarvis —llamó Derek —¿Cuanto tiempo lleva sin dormir?
—Desde la mañana que el señor desapareció, hace tres semanas, 2 días, 13 horas.
—¿Sin comer? —esta vez preguntó Charlie
—Lo mismo pero vive a base de café y mucha azúcar, por eso aún no se descompensa.
—Debemos hacer algo —hablo Angelica poniéndose de pie —¿Dónde esta Taylor, en estos momentos?
—En el taller —respondió Potts entrando a la sala con una bandeja con diferentes platillos —como siempre. Aquí tienen chicos, disfrútenlos.
Happy entro a la casa llamando la atención de todos. —Es hora de hacer una intervención —anuncio decidido y todos estuvieron de acuerdo.
Me dolió mucho escribir esto): me parte el corazón tener a mi hermosa Taylor así ya que ella es un bebé muy bello🥺
Tony ya regresa y ven por T, ella te necesita mucho 😟
¿Les está gustando?
Quiero saber su opinión sobre Taylor 👀
¿Se han dado cuenta de las pistas que he dejado?
¿Ya shippean a alguien?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐔𝐆𝐇𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐎𝐍𝐘 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊 ✔
FanfictionEN EDICIÓN. Book Two. Infinity Saga. Tony Stark no sabía que tuvo una hija, o al menos así era hasta que ella cumplió 2 años. El no podía creerlo sin embargo estaba seguro de tres cosas. 1.- Esa niña era una futura genio. 2.- El nunca volvería a es...