Tony acababa de aparcar el auto cuando Rhodey ya estaba esperándolo afuera con una gran sonrisa, Taylor observó con una creciente curiosidad al hombre frente que observaba el auto, espero a que papá la bajara y entonces pudo notar al niño detrás del hombre, Tony la bajo y llegó hasta Derek y Rhodey.Taylor y Derek se observaron por varios minutos, ninguno de los mayores hizo nada; estaban ansiosos por saber cuál sería la relación de sus hijos. Rhodey pudo observar ese gesto que Tony siempre hacía cuando estaba apunto de tomar una decisión importante en el rostro de Taylor, no cabía duda de que Tony iba a sufrir en carne propia lo que el había hecho durante su niñez y adolescencia a sus padres.
Derek estiró su mano a forma de saludo justo como su papá solía hacer con las personas que conocía, Taylor lo observó sin decir nada, era un momento clave, aunque ella no sabía qué significaba esa palabra, su papi la había dicho varias veces mientras conversaba con Pepper.
Suspiro y tomó la mano del niño, ambos menores se observaron directamente a los ojos decidiendo si se caían bien o no, aunque claro, apenas se habían visto así que era difícil saberlo.
Rhodey rompió el momento tomando en sus brazos a Taylor, que lo observó con creciente curiosidad.
—Yo soy tu tío Rhodey, me encanta al fin conocerte. —habló el mayor sacándole una sonrisa a Taylor, Tony y Derek, quien se encontraba en los brazos del Stark y entraron sin esperar a los otros dos. —¿sabes? Haces los mismos gestos que tu papá, se podría decir que eres Tony en versión mujer y con ojos azules. —Taylor lo miro horrorizada sacándole una carcajada, entró a la casa y la dejo en el salón de juegos justo donde se encontraba Derek.
—Yo no tengo muñecas. —dijo Derek percatándose de los muñecos, pistas de carros y autos que tenia, eso suponía un gran problema según él, para jugar con la niña.
Taylor se encogió de hombros y se sentó, tomó uno de los autos y lo puso en la pista comenzando a jugar, Derek la siguió de inmediato.
25 carreras, un ataque zombie, una extracción extraterrestre y 3 accidentes después, entraron los adultos con copas de helado de chocolate, no habían hecho nada más que oír las risas de los niños al estar jugando y los raros sonidos que hacían cada que había una explosión, estaba claro que tenían mucha imaginación.
Taylor observó la copa frente a ella y después a Derek, lo hizo dos veces más hasta que se decidió a decirlo.
—Tu eres helado de chocolate. —llevo una cucharada de helado a su boca a la vez que los mayores reían, Derek observó el helado y después sus brazos dándole la razón a su nueva amiga. Sin duda, ella tenía mucha razón.
—¿Y quien ganó? ¿Los zombies o ustedes? —pregunto Tony, una vez que el helado se había terminado. Derek y Taylor los llevaron hasta el lugar de la masacre demostrando que ellos habían ganado, también notaron que Rhodey tendría mucho que limpiar por el gran desorden ocasionado.
Taylor y Derek habían congeniado muy bien, pasaron el resto de la tarde viendo películas de Dora por petición de la pequeña Stark.
—Buenas noches señor. ¿Cómo le fue?—habló Jarvis en cuanto Tony entró a casa con la pequeña Taylor completamente dormida.
—Hola J, ¿llamadas importantes? Nos fue bien, Taylor descubrió que Derek es color chocolate. —rio ante eso, subió las escaleras y llevó a Taylor hasta su cuarto, cambio su ropa por su pijama de Dora y la dejo ahí.
Stark fue a cambiarse de ropa por algo más cómodo y finalmente bajo a su taller, debía terminar lo que estaba haciendo para poder descansar un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐔𝐆𝐇𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐎𝐍𝐘 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊 ✔
FanfictionEN EDICIÓN. Book Two. Infinity Saga. Tony Stark no sabía que tuvo una hija, o al menos así era hasta que ella cumplió 2 años. El no podía creerlo sin embargo estaba seguro de tres cosas. 1.- Esa niña era una futura genio. 2.- El nunca volvería a es...