Pepper y Tony acababan de volver a casa, faltaban unas semanas para navidad y el trabajo no los dejaba, bueno, a Pepper, Tony solo iba de metiche. Taylor había decidido quedarse en casa, se sorprendieron ver a Howard en cuanto entraron, también la casa estaba en extremo desordenada, había envolturas de comida por todos lados, debían hablar con Taylor de nuevo respecto a ser más ordenada. No entendían como podía vivir así, era como si no le molestara. Tony se dejó caer en el sofá de forma dramática, Pepper rodó los ojos y se sentó a su lado justo al tiempo que Nick Fury salía del pasillo que daba a las escaleras logrando espantarlos.—¿Cómo entraste? —Tony llevo una mano a su pecho por el sobresalto.
—Eso no es relevante. Necesitamos su ayuda, señor Stark.
—Hoy no es día de consultas.
—Es importante.
—Mi descanso también.
—Aún hay Armas Stark en el mercado negro. —más se tardo en decirlo Fury que Tony en levantarse de golpe del sofá, dejó un beso en los labios de Pepper que lo miraba preocupada. Ambos hombres salieron de la residencia Stark y se dirigieron al cuartel improvisado de SHIELD en Malibu.
—¿Qué tenemos? —Tony fue directo al punto en cuanto entraron, Natasha se giró a verlo fingiendo sorpresa. —Si, si, yo también te extrañe o como sea. ¿Que tenemos?
—¿No viene con el demonio caprichoso? —preguntó Phill entrando al lugar.
—No, Taylor salió con sus amigos.
—Hablaba de Howard.
—¿Cuál es la diferencia? Son idénticas.
—Howard es un perro.
—Que Taylor y Howard no te escuchen decir eso o te castran. —Tony le dio unas palmadas suaves en la espalda a Coulson. —¿Ustedes son? —Cuestionó viendo a un agente rubio de ojos azules y una pelinegra de ojos azules.
—Clint Barton.
—Maria Hill.
—Tony Stark, bien, ya nos conocemos todos. ¿Qué tenemos?
Natasha tecleó algunas cosas en su tablet haciendo aparecer en lo que parecía ser un cañón de exposición. Un hombre estaba tirado, su piel era morena, eso era lo único que se lograba apreciar. Tenía tantos golpes que era irreconocible físicamente.
—¿Eso que tiene que ver conmigo?
—Bueno, estuvimos siguiendo sus pasos, resulta que había una cámara cerca de donde ocurrió el accidente así que decidimos rastrearlo de ese modo, dimos con su apartamento, no está muy lejos de su casa, señor Stark —Natasha había tomado la palabra —. Pero eso no es lo inquietante, tenía todo un arsenal de todo tipo de Armas, tecnología Stark.
—Yo no controló quien compra mi tecnología, el pirata me dijo que eran mis Armas, eso es tecnología y es legal. Todos pueden usar tecnología.
—Eso no es todo —Clint se levantó de su asiento —, creemos que espiaba a alguien, se encontró una cámara sin memoria, una laptop sin archivos, una memoria usb encriptada.
—Y aún falta. Es un profesional, el testigo nos dijo que corrió hacia la camioneta y se detuvo frente a esta, les disparó sin apartarse en ningún momento hasta que, bueno, ya sabemos lo qué pasó.
—¿Por qué haría eso?
—Creemos que iba detrás de alguien. —Coulson se hizo escuchar.
—Necesitamos de usted para desencriptar esto y averiguar detrás de quien. Nuestros forenses ya se están encargando de hacer las pruebas necesarias para saber quién era el sujeto.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐔𝐆𝐇𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐎𝐍𝐘 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊 ✔
FanfictionEN EDICIÓN. Book Two. Infinity Saga. Tony Stark no sabía que tuvo una hija, o al menos así era hasta que ella cumplió 2 años. El no podía creerlo sin embargo estaba seguro de tres cosas. 1.- Esa niña era una futura genio. 2.- El nunca volvería a es...