La familia Stark sí que sabía cómo divertirse y hacer fiestas verdaderamente magníficas. El jardín estaba decorado con flores en colores pasteles con mariposas azules, amarillas, moradas y rosas. Las mesas circulares estaban cubiertas con manteles de seda color perla, en una de las esquinas se encontraba un mural color azul con pequeñas líneas curvadas en color dorado, este contenía a los miembros de la familia. En el centro, donde se encontraba la mesa que tenía el pastel con cupcakes, estaba rodeada de globos blancos amarrados de tal manera que parecían ser nubes. Del otro lado del jardín, se encontraba un mural que contenía un dibujo de Taylor, ella estaba sentada en Central Park mientras comía una manzana con caramelo.
El lugar estaba a reventar de invitados, Taylor estaba sentada mientras comía una de las galletas que logró sacar de la mesa de postres. No mentiría, le gustaba ser el centro de atención una vez más, solo que esta vez había algo diferente. Esa fiesta era la primera que no tenía a la prensa invitada, ella fue bastante cuidadosa para mantener en secreto su embarazo y quería seguir haciendo eso, era lo más sensato, así nadie le prestaría demasiado atención a su pequeña.
Taylor disfruto los diferentes juegos que se hicieron, pero sin duda alguna, su favorito fue cuando su papá, sus tíos y Derek, tuvieron que beber tequila de biberones para poder coronarse como el ganador. Aquel juego había sido el mejor de todos; claro que también el de darle de comer a alguien con los ojos vendados o cuando la pusieron a prueba y le taparon los ojos para hacerla vestir a un bebé con cronómetro incluido. Aunque nada se comparaba a ver a todos los invitados usando globos llenos de agua dentro de la ropa mientras fingían tener contracciones y al final romperlo para indicar que la fuente se había roto.
Taylor no podía creer que una fiesta pre-bebé, fuera tan divertida como esa. Definitivamente consideraría tener otro bebé para poder tener otro evento parecido.
Al momento de abrir los regalos, ella en verdad se disculpó mucho con su papá, ya que le llenaron de pecas la cara porque no fue capaz de adivinar quien dio cada obsequio. Se sintió muy feliz al ver lo amada que ya era su pequeña y los miles de obsequios que ya tenía, sin poder evitarlo, busco con la mirada a Charlie, esperando verlo ahí, con su hermosa sonrisa de siempre que le decía que todo estaría bien. Que ella haría un buen trabajo y su hija estaría muy orgullosa de tenerla como mamá, desafortunadamente él no estaba ahí.
Charlie llevaba ausente un tiempo y eso seguía matándola lentamente. Ella odiaba a Wanda por haber cometido tal atrocidad, odiaba a Steve por perderse esos momentos, odiaba a Bucky por separar a su familia, odiaba a Charlie por morir pronto y dejarla. Se suponía que no volvería a abandonarla, se suponía.
—¿Ocurre algo linda? —preguntó Pepper una vez que terminaron de meter todos los obsequios en la casa, Taylor negó y se aferró a la chamarra que llevaba puesta, era de Charlie. —¿Segura?
—Es que... —Taylor vaciló, no quería ser débil pero tampoco podía seguir luchando contra el descontrol que las hormonas generaban. —... lo extraño mucho. Siempre creí que mis mejores amigos estarían junto a mí cuando yo fuera a tener a mi primer bebé...
—Oh, linda. Ven aquí.
—Charlie está muerto...
—Lo sé.
—Lo extraño tanto, siento un hueco en el corazón, como si algo me faltara.
Pepper abrazo a Taylor y la dejo llorar por vez primera la muerte de uno de sus mejores amigos, de su primer novio, su primer amor, su primera vez en muchas cosas. Ella solo dejó que su hija se desahogara y sacara lo afectada y herida que la dejó la repentina muerte de Charlie, la traición de Angelica; Taylor había vivido muchas cosas a lo largo de su joven vida pero nada le había afectado tanto, como los acontecimientos pasados. Decisiones egoístas que lograron romperla a tal grado, en el que ahora parecía asustada pese a lo fuerte y estable que aparentaba ser.
Pepper estaba segura que esa pequeña aún no nacida, salvaría a su pequeña Taylor. Tenía esperanza en eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐔𝐆𝐇𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐎𝐍𝐘 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊 ✔
FanfictionEN EDICIÓN. Book Two. Infinity Saga. Tony Stark no sabía que tuvo una hija, o al menos así era hasta que ella cumplió 2 años. El no podía creerlo sin embargo estaba seguro de tres cosas. 1.- Esa niña era una futura genio. 2.- El nunca volvería a es...