Alistaba mi mochila para ir a San Francisco, este era el plan: acabo de convencer a mi madre de que iré con Stacy a una excursión de la universidad, quien accedió en dejarme ir. Mi madrina Laurent estará en unas cuadras adelante de la casa para que no nos descubran, iremos por ella en el auto de mi mejor amiga y de ahí nos iremos.-No puedo creer que me metas en tus locas travesuras.-dijo Stacy ayudándome con la mochila, fuimos hacia la puerta.
-No te puse una pistola en la cabeza.-añadí abriendo la puerta, bajamos a la cocina, mi mamá nos estaba preparando comida para el camino.
-Te prepare papas con carne molida para el viaje.-Asentí, me dio la bolsa con la comida.-Te quiero, mucho hija.
-yo a ti mamá.-le di un beso.
-Cuídense.-salimos de la casa, metimos las mochilas al auto.
Encendió el auto y manejo hacia el lugar acordado con mi madrina, estaba ahí de pie con su bolsa, entró rápidamente para no ser descubiertas.
-Siguiente parada, San Francisco.-dije.
***
Baje la ventana para admirar el Golden Gate, en ese momento lo estábamos atravesando, es un lugar tan bello. Sonreí cuando nos aproximamos a la ciudad, fue fácil llegar hasta aquí, ahora lo difícil es encontrar a Sebastian.
-¿y ahora donde?.-pregunto Stacy sin saber a donde ir, se orilló para esperar indicaciones.
-¿Madrina, L?.-gire en mi lugar a verla.
-a mi no me digas, yo no sé.-solté un bufido, saque un mapa de la ciudad que compramos en una gasolinera.-¿en donde estaría el?.
-Yo no se.-respondí sarcástica.
-me refiero...si fuéramos Sebastian, ¿donde estaríamos?.-levante la mirada, mire los hoteles.
-¡ya se donde!.-exclamo Stacy, sentí que me leyó la mente.-en la cárcel.-la mire mal.
-debe estar en uno de esos hoteles.-señale, asintió así que fuimos hacia allá.
Pasamos por todo lugar turístico, incluso por la ruta Lombard Street. Tome fotos de cada lugar que se me hizo atractivo de ver, pues casi todo.
Ahora venía el siguiente problema, ¿para saber en qué hotel de lujo estaba?. Nos tuvimos que detener en cada uno, cada recepcionista me decía su maldito y estupido protocolo de seguridad "no puedo proporcionar información, va en contra de...
-¡en contra mis ovarios!.-mi madrina y yo abrimos los ojos sorprendidas al ver cómo Stacy se peleaba con la recepcionista.-Vengó desde muy lejos en busca del señor Stan, exigimos que nos dé el maldito numero de habitación y de piso.
-Lo siento, no puedo.-tome el brazo de Stacy, esta apunto de lanzarse al lado de la recepcionista para golpearla.-le pediré de favor que se retire, o le llamaré a seguridad.
-pues llámalos.-con ayuda de mi madrina la arrastramos a la salida.-¡me cago en tu protocolo de mierda!.
-¡Stacy calmate!.-le reclame ya afuera del hotel, las personas no empezaban a ver raro.
-Pues, está perra.-alisó su cabello, mire a los lados ya con las esperanzas casi en el suelo.
-Tenemos que buscar por otra parte.-añadió Laurent.-nos falta un hotel por visitar, ¡ánimo chicas!.-caminamos detrás de mi madrina y subimos al auto.
Llegamos al hotel Loews Regency, tenía pinta de que él estaba aquí viviendo. Es un edificio muy alto, salimos del auto para entrar.
-yo iré con la recepcionista, espérenme aquí.-les dije. Camine hacia el mostrador, un chico con cabello pelirrojo era quien atendía, en cuanto me acerque puso sus ojos en mi.
ESTÁS LEYENDO
CHATEAU
أدب المراهقين"Los chicos buenos suben al cielo, pero los malos lo bajan para ti"