Al día siguiente amanecí con una cruda, pero en vez de despertar quejándome y con dolor de cabeza, fue con una estupida sonrisa, que fue borrada cuando veo a Stacy con una mala cara y con una tasa de chocolate caliente.-Buenos días.-digo y ni se inmuta.
-te lanzaría este chocolate caliente pero te causaría quemaduras.-dice, me pongo de pie y camino al closet para sacar unas prendas.-¿te acostaste con él verdad?.
-fue un polvo.-respondí, tome un mono negro, con mangas largas y que se pega a mi figura como una segunda piel, no es de tela delgada. Con esta no me da frió.
-Ay Morgan no puede ser.-dice Stacy y entró al baño.-cuando salgas no te librarás de mi.
Me hundo en la tina esperando que el agua se lleve mis pensamientos por el desagüe.
***
El conjunto que tengo para salir con mi familia es el mono negro, unas tenis negros y abrigo negro, con un gorro y orejeras, en pocas palabras de negro vengo.
Íbamos hacia un lugar donde puedes esquiar en la nieve, o algunas otras actividades. Yo no iba hacer nada, una vez casi me muero haciendo jet ski y no quiero morir por esquiar.
Stacy y Harvey aprovechan esta oportunidad para hacer una sesión de fotos. Sebastian iba con la chica, de vez en cuando intercambiamos miradas, pero ninguno da el paso de decir algo.
-es que si serás tremenda idiota.-dice Stacy mientras caminamos por la nieve. Nadie nos escucha.
-No volverá pasar si es lo que quieres oír.-nos detenemos en un punto donde hay pinos con nieve, luce como una película encantada.-aquí es perfecto para la sesión de fotos.
-tienes razón.-dice el fotógrafo.-la pareja siéntanse encima de esa roca.
Veo la escena sonriendo, se toman fotos ahí sentados o Stacy se acuesta en la nieve, se ve hermosa ahí. Después de un rato por fin terminamos y el chico se fue.
-¡estás loca mamá!.-escucho a mi madre gritar, todos la miramos.
-Tengo mejores huesos que tú, Adele.-Aleida tiene un salvavidas con el que te puedes lanzar por la colina.
-¿qué sucede?.-pregunta Sebastian posándose a mi lado, su aroma tan dulce me golpea la nariz.
-aquí mi madre que se quiere lanzar.-Meto mis manos a mis bolsillos por que me da frío en ellas.
-pues...aquí tienen servicio médico si aquí la abuela se rompe la cadera.-Sebastian dice grosero.
-A mi no me digas abuela, tengo mejores huesos que todos ustedes aquí juntos.-las personas ven el show.
-yo digo que si puede.-mencionó y mi madre niega.-.no le pasará nada...
-una carrera tú y yo, Adele.-dice mi abuela poniéndose en posición.
-yo los esperare allá abajo, no quiero que mi bebé se revuelva como un huevo.-Stacy se va al final a esperar. Harvey toma uno para lanzarse.
-No seas cobarde y ven.-Mi madre acepta a regañadientes. Se lanzan y yo veo a Adele gritar.
-señorita, ¿usted también se lanzará?.-me pregunta un hombre que trabaja aquí.
ESTÁS LEYENDO
CHATEAU
Teen Fiction"Los chicos buenos suben al cielo, pero los malos lo bajan para ti"