56

268 14 0
                                    


Morgan

Llegó al apartamento, me siento libre y más cuando me deshago de mis inquietudes. Tomo asiento en mi sillón favorito de la sala, me quito los zapatos y los lanzo a la donde sea.

Stacy y Harvey toman asiento dejándome en medio, no puedo evitar sonreír, tal vez no esté del todo libre todavía me falta la reprimenda de Jace, pero quiero disfrutar del momento.

-¿nos podemos quedar?.-pregunta Stacy.-Tome mucho y no puedo manejar.

-por supuesto.-me gustaría tener compañía.

El teléfono suena, Harvey de inmediato se pone de pie para contestar.

-Harvey, no.-no me hace caso.-Estás en mi casa, siéntete cómodo y déjame...

-No, déjeme hacerlo, al menos para agradecerle que me dará hospedaje por hoy.-se suelta, Stacy me sonríe.

-Oye, en verdad es bueno para ti.-tomo las manos de mi amiga.

-Señorita Anderson....-miro a Harvey, no tiene buena cara.-El señor Stan tuvo una accidente y...

Me pongo de pie, tomo mi chamarra y las llaves, no necesito que me expliquen nada.

-¿en que hospital?.-le pido antes de salir.

-en el centro.-salgo.

Me siento mal, por haberle gritado. Ahora es donde la culpa me come lentamente, abro el auto y manejo rápido al hospital.Ruego por que esté bien, que no le haya pasado nada malo, a él y a Jenny. Puedo llegar a odiar a alguien pero jamás le desear el mal por ninguna razón.

Llegó y no veo a nadie familiar, debo ser la primera a la que llamaron, me acercó a recepción para pedir noticias.

-buenas noches, ¿ya trajeron a Sebastian Stan y a Jenny Danvers?.-revisa su libreta.

-A la señorita Danvers si, pero él señor Stan no.-llevo las manos a la cabeza desesperada.-la señorita Danvers esta en condiciones graves, se le controló pero por el momento está en coma. Fue mucho lo que bebió.

-¿ningún familiar más ha llegado?.-niega.

Veo a un grupo entrar con una camilla, corro y es Sebastian, tiene heridas y manchas de sangre en su camisa.

-Jenny...-toma mi mano, niego acariciando su cabello.

-vas a estar bien.-llegamos a una habitación.

Me piden que salga y los obedezco, tomo asiento en la sala de espera. Estaba quedándome dormida cuando en eso llega mi madre y Michael, Adele suspira aliviada en cuanto me ve, corre a abrazarme.

-Creí que te había pasado algo.-niego pegándola a mi.-¿por cierto qué haces aquí?.

-me llamaron primero que ustedes.-asiente sin dejar de mirarme con los ojos entre cerrados, no confía él que esté aquí con el.

-¿y Jenny?.-pregunta Michael.

-en coma.-bufan sin poder creerlo.

Siento que fui la detonante de todo esto, ahora él está allá dentro y no puedo evitar recordar lo de hace 5 años. Tal vez el me haya dejado en el hospital, pero yo estaré esta vez para el. Stacy llega con Harvey, se sienta a mi lado y me abraza. Entiende mi pasado con Sebastian, sabe que no puedo odiarlo, no se me da eso.

-Familiares de Sebastian Stan.-nos ponemos de pie. El doctor se quita las mascara y se acerca a nosotros con el informe.-su hijo se encuentra estable, por el momento le administramos morfina, está dormido y despertará para mañana.-suspiró aliviada y me gano la mirada asesina de mi madre.-Tuvo lesiones pero fueron tratadas con éxito, a pesar de ir en esa condición de ebriedad, fue bueno que tomara en cuenta el cinturón de seguridad.

CHATEAUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora