60

321 16 6
                                    

Selena Gómez : Lose you to love me.

Narrador.

Levanta las manos al despertar muy contenta, hoy esta cumpliendo 24 años, 20 de octubre es el día cuando se le agrega una primavera más a sus años. Eva hace sonar las mañanitas, entra con el desayuno favorito, cuando va a México trae harina para un platillo llamado gorditas, tiene carne con salsa roja, muy ricas la verdad.

-Feliz cumpleaños, Morgan.-la abraza y pone la charola en sus piernas.

-Gracias, pero prefiero comer en la cocina con usted.-asiente y van hacia allá.

Enciende la televisión y pone la novela favorita en Netflix, lo que la vida me robó, esa novela las dejó bien picadas desde el primer capítulo.

Suena el timbre, Eva se pone de pie para abrir, sigue comiendo, por Dios, están muy deliciosos, no quiere terminar de comérmelos. Tiene un gran sazón Eva, piensa que debería poner un restaurante para que todo Los Ángeles se enamoren de su comida.

-Morgan, es para ti.-deja de comer, en la puerta hay dos hombres, uno con regalos y otro con un enorme ramo de flores, rojas como la sangre.

-¿quien las manda?.-toca los pétalos Eva.

-El o la que las manda ordenó que no le dijera.-Mira para todos lados.-¿donde las pongo?.

-oh si, en esa mesa.-señala la de la sala, él otro pone los regalos en el sillón.

-firme aquí.-obedece, se van y la cumpleañera miran con intriga los obsequios.

-¿quien los mandaría?.-Eva mira con emoción las flores.-no tiene tarjeta.

Abre una caja, tiene un perfume de Vera Wang, la siguiente que es la grande, tiene bragas adentro de Victoria Secret, y un hermoso albornoz. Conoce quien me mandaría un regalo así.

-Stacy.-digo sin dejar de sonreír. Abrí la otra caja, hay dos hermosos brazaletes.

-por Dios que hermosas joyas.-Eva toma el brazalete de perlas. Toma el otro, es de oro puro.

-No puedo recibir esto.-las mete a su caja, este regalo debe debe de ser de Jace, es muy caro.

-por favor, tómelos.-dice sacándolos y los pone en brazo derecho, no puedo, pero ayyy se ven hermosos en su mano.

-¡Bien!.-se va su habitación.

Debe ir al trabajo, le dieron permiso para salir temprano e irse a su fiesta de cumpleaños. Saca el conjunto del día de hoy, se arregla y sale, Eva le entrega una bolsa con más gorditas en ella, las toma con emoción.

-La veré al rato.-se despide de ella.

****

-¡Feliz cumpleaños!.-gritan todos los empleados, está dentro de su oficina acomodando todo en su lugar, abraza a cada trabajador que le da un detalle hasta los recién ingresados le dan bolsas de dulces, el más mínimo detalle lo recibe con gusto.

-Muchas gracias a todos.-dice conteniendo las lágrimas.-en verdad les agradezco todo el cariño y buenos deseos.-aplauden y se retiran.

Stacy entra con Harvey, tienen cajas de regalos, de inmediato deja la caja y corre a abrazarla casi la tumba al piso, logro sostenerse de una silla.

CHATEAUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora