48

262 15 4
                                    



Estiro mis brazos y piernas, Jace esta junto a mi. Miro el reloj que tengo aún lado, son las 10 am, tomo asiento en la cama y me colocó las pantuflas, voy hacia la cocina de mi apartamento, le hice unas pequeñas decoraciones.

El sillón de la casa es color negro ahora con almohadas blancas, la mesa de la sala, ahora es de cristal. La de la cocina sigue siendo la misma.

Sacó dos huevos y el tocino, Eva está descansando, durmió hasta tarde viendo una novela, abro la MacBook para revisar las novedades, un anuncio en grande de que hoy será la gala benéfica.

-se le van a quemar los huevos.-Eva entra en la cocina.

La contrate, mi mamá le tenía un poco de rencor al darme las llaves, así que la traje conmigo, siempre la considere como alguien de la familia, no iba dejarla sola.

Conozco a mi madre, puede llegar a ser rencorosa.

-me hubiera levantado para hacerle el desayuno.-dejó la computadora y me voy a ayudarla.

-Despidieron al jefe de envíos en la empresa.-digo sacando un plato.-no se quien sea el nuevo ahora, ademas dicen que llegará alguien del consejo.

-a lo mejor lo conocerá hoy.-pone la comida en el plato.

Vislumbró a mi novio salir sin camisa de la habitación, arruga la nariz percibiendo un aroma a quemado.

-¿por que huele así?.-Eva también le dio un plato.

-a Morgan se le estaban quemando los huevos, y así quiere casarse.-me atraganto con el jugo.

Jace me mira con una sonrisa pícara, mis mejillas se tornan rojas, termino de comer y voy hacia mi cuarto, miro el vestido que me pondré para la gala.

Lo que me pondré es de dos partes, una blusa de escote de hombros con cierre en la parte de atrás, una falda negra larga y pegada a mi cuerpo y tacones negros.

-¿Qué haces?.-Pregunta Jace cruzado de brazos en la puerta.

-saldré a correr.-digo poniéndome los tenis, recojo mi cabello en una coleta alta, tomo mi teléfono y los audífonos manos libres.

-ya veo, ¿quieres que salga contigo?.-Niego, me acercó a él y beso sus labios.-cuídate.

Salgo del lugar, tomo las llaves del auto, lo estaciono cerca de la bahía.

Empiezo a trotar, hay personas que también hacen ejercicio en el gimnasio qué hay enfrente de las tiendas.

Me pongo a pensar, ¿Jace se querrá casar?, hoy Eva metió la pata, pero no lo obligaré a que me dé el título de esposa. Llevamos 5 años de novios, no ha tocado tema, he ido a bodas de sus amigos y él conmigo de personas que conozco.

Es mejor esperar a que todo pase con su tiempo, tal vez y él no esté preparado y si quiera.

Chocó contra alguien que venía hacia mi, no le distinguí la cara ya que tenía la cabeza mirando hacia abajo y con una sudadera en pleno calor.

-¡oye fíjate!.-no se regresa, lo ignoro, llegaré tarde a mi cita con el chico que me va maquillar.

Regreso al auto.

CHATEAUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora