Jamás sentí un dolor de cabeza tan intenso, hace 5 años que no lo sentía. Voy a la cocina para tomar el almuerzo, pongo en mi boca unas píldoras para el dolor, rato después logra desaparecer un poco.-¿quieres que te peine para la cena?.-pregunta Eva mientras barría. Sonrío diciendo que si mientras tomo las llaves del auto.
-vendré a las 6:30.-aviso.
***
Hay una larga fila para que los chicos entren a entregar solicitud, no tenemos planeado rechazar a nadie, son demasiados que piden la pasantía y no podemos tener a tantos, varias personas que han trabajado aquí se ha jubilado. Hoy tenemos una junta donde diremos que se harán con ellos.
Bajo del auto y me reciben con aplausos, no puedo evitar sonreír y saludarlos a todos. Entró tan feliz y voy directo a la sala de juntas, para mi mala suerte solo esta Sebastian y Jenny, dándose un beso, se separan cuando me ven entrar.
-no se preocupen por mi, sigan con lo suyo.-digo.
Tomo asiento en mi lugar correspondido, en la izquierda del asiento de Michael, Harvey deja mi maletín y café en la mesa.
-Gracias Harvey, ¿y Michael?.-pregunto.
-viene en camino.-dice Sebastian volviéndose a los labios de Jenny, apartó la mirada hacia mi iPad.
-Señorita Anderson, tiene al señor Wilson en la línea.-me avisa Harvey, tomo el teléfono que está en la sala.
-hola.-digo feliz.
-hola ,cielo.-responde, puedo sentir la mirada de Sebastian.-¿Que estás haciendo?.
-Esperando a que inicie la junta, ¿y tu?.-tomo un sorbo de mi café.
-pensando en ti.-suelto una risa.-oye no olvides que hoy es la cena con mi mamá.
-si, no lo he olvidado.-aseguro.-te veré hoy.
-pasaré por ti.-colgamos la llamada.
Me siento de nuevo, mientras Jenny besa a Sebastian en su cuello, él me mira y me guiña el ojo, arqueó una ceja como señal de desaprobación, le sacó el dedo de en medio.
Como que hace calor.
La puerta se abre dándole paso a Michael, con Joseph, le dedico una sonrisa y él me saluda. Entran los demás, todos miran a Jenny preguntándose ¿qué hace ella aquí? Por lo que se retira de la sala avergonzada.
-oye si estás triste por que sacaron a tu novia puedes ir con ella, así dejas a los grandes trabajar.-le digo a Sebastian y este me saca la lengua como niño.
-compórtense los dos.-dice Michael.
Empieza la junta, Michael y Joseph unieron fuerzas, que las personas que no queden él las aceptará en su empresa. También se encargará de darles transporte para que puedan ir y venir.
-también podemos implementar una ayuda o una beca.-sugiero y todos la aprueban.
-con dinero de la fundación y de la mía podemos.-me secunda Joseph.
Todos aprueban la idea, diciéndose que suena bien, ya que no podemos tener a tantos. Se ponen de pie, cada uno se sale a seguir con su trabajo.
-Morgan.-me habla Joseph, volteo para saludar.-te espero hoy en la cena.
-ahí estaré.-se va, me acercó a Michael quien me hacía señas para ir con el.-¿diga?
ESTÁS LEYENDO
CHATEAU
Teen Fiction"Los chicos buenos suben al cielo, pero los malos lo bajan para ti"