Morgan
Hoy es el día en el que aventare la casa por la ventana.Después de 8 meses por fin vendrá, me aseguro de que todo esté bien ordenado, no será una fiesta, será una reunión, todo esta limpio y la carne está afuera para ser preparada.
El juez tuvo compasión y se comprobó que él no lo mató, pero también fue sancionado por herida de bala aunque me pareció absurdo e injusto, pero 8 meses pasan rápido.
-¿donde pongo esto?.-pregunta mi mamá sacando el pie de queso del horno.
-afuera en la mesa.-respondí.
Mi madre sobrevivió, estuvo en terapias para poder recuperarse y moverse bien, recibió dinero de la herencia de Michael. La herencia fue repartida para Lisa, Stefan, Elizabeth, Adele, también para mi hija y para Sebastian y para mi la empresa.
La empresa será manejada por Sebastian, en cuanto salga será el dueño mientras tanto, yo estoy dando la cara a toda acción, evento y manejo de esta. Soy la jefa por ahora en lo que él regresa y es un trabajo exhaustivo, pero me alegro volver para quedarme. Deje de trabajar con Lucas y él lo entendió muy bien, nuestras fundaciones se unieron.
Investigue a toda persona involucrada en los tratos sucios de Michael y Trevor, también a los de consejo que sabían de esto, a ellos los corrí a patadas y mande a que los arrestaran, la mitad fueron despedidos haciendo que la empresa cayera en una crisis económica, los productos disminuyeron debido a la falta de personal, ordene que buscaran candidatos que estén dispuestos a trabajar con nosotros, de toda ciudad, también ofrecí que es les puede dar hospedaje aquí en Los Ángeles, recursos humanos mando un comunicado y elaboraron anuncios, por suerte se cubrieron las necesidades.
La venta se intensificó más, nos pudimos recuperar de la crisis y fui catalogada como la mejor, aparecí en el periódico de la ciudad.
-Estoy nerviosa.-Le digo a Stacy saliendo al patio. Ya está apunto de comenzar el atardecer.-¿y si no me ama como antes?.
-Morgan, deja de decir estupideces.-dice Stacy y yo cierro la boca.-te ama como antes y hasta más, cuando tuve a Harry creí que Harvey me abandonaría por que no me verá como antes, y míralo, lo tengo loco.
-tienes razón.-la abrazo.-pero se que le diste agua de calzón.
-mentira, fue una gallina que sacrifique.-ambas reímos.-
Olivia juega con mi madrina y Lucas, da pequeños pasos, uno la sujeta y el otro la tiene que atrapar.
Le he enseñado fotografías de Sebastian, diciéndole que él su padre, otras donde estoy con él enseñándole, para que así cuando él llegue, le diga "papá".
Cargo a mi hija y le arreglo su vestido, me vestí de rojo y a ella también, la llevo a las flores para que las toque con sus manos, arranco sin espinas y la agarra, ella me roba el aliento con su presencia, estoy tan feliz de que ahora está a salvo y puede salir sin que alguien la esté protegiendo demasiado.
-¡hola, familia!.-grita Stefan, me levanto estática, si Stefan llego el también.
Él está aquí, llega abrazando a todos, estoy atrás de todo el gentío esperando mi turno para abrazarlo. Elizabeth llora al tenerlo enfrente, mi madre se disculpa con él y lo abraza.
Se abren paso para que él pueda verme, tiene traje negro y sostiene un ramo de rosas. Nos vemos fijamente, mi corazón retumba como un tambor al tenerlo enfrente, Olivia lo señala y la bajo para que camine hacia el, Sebastian se arrodilla para estar de su tamaño. Veo cómo Olivia camina hacia sin caerse y acaricia la mejilla de su padre, quien sonríe y las lágrimas de felicidad se derraman, con una mano libre la carga y yo me voy hacia el, lloramos los dos al estar por fin juntos.
ESTÁS LEYENDO
CHATEAU
Teen Fiction"Los chicos buenos suben al cielo, pero los malos lo bajan para ti"