Si juegas con fuego...
Creo que me gane el respeto por parte de él, no me ha vuelto a molestar, desde que regresamos se ha comportado, no me ha reclamado o algo de que lo mire teniendo ese faje con aquella chica, Estamos cerca del cumpleaños de mi abuela, quien vive ahora en Idaho, Jace no podrá acompañarme esta vez, tiene trabajo que hacer.
La boda será en mayo, tengo tiempo de preparar todo. Adele entra con un porta vasos, en uno de ellos viene mi café.
-Hola, hija.-dice tomando asiento, la saludo y tomo mi café.-¿Jace no ira a Idaho?.
-No, tiene asuntos que atender.-respondo, ella carraspea, hay una hombre con corbata, rubio y joven.
-el es Baltazar, como tú esposo no irá a este viaje pero si Sebastian, contrate a este supervisor.-pongo las manos en la cintura, se está pasando.-Te estará vigilando, como Sebastian no firmo contrato, no tendrá uno pero Baltazar dirá si estás haciendo algo con el.
-Esto es una locura.-digo yendo hacia mi asiento.-que procure no molestarme demasiado o si no seré su dolor de cabeza.
-No se preocupe señorita.-habla Baltazar.
-Pero una cosa más.-digo antes de que se vaya.-¿Stacy puede venir?.
-Claro, una sesión de maternidad en invierno sería lindo.-se va.
***
Idaho
Todos nos fuimos aparte, claro que yo vine aquí con Stacey y Harvey, hablé con recursos humanos para que le dieran días libres. Subimos al auto y nos llevaron a la casa de mi abuela.
Hace demasiado frío, hay demasiada nieve en las calles, las personas caminan como si nada en este lugar. El chofer llega a nuestro destino, es una cabaña moderna, salgo y me ayudan con las maletas los de la casa.
-Wow, todo es hermoso pero hace demasiado frío.-dice Stacy abrigándose bien, Harvey toma su mano y entran a la cabaña.
Sebastian llega ahora con otra chica distinta, cabello negro con las puntas color rosa. No se que siento, al verla con alguien, me da coraje de que sea así.
Entró y veo a mi abuela bajar las escaleras como toda una diva, corro a abrazarla y me corresponde por igual.
-Ay mi niña, ¿cómo estás?.-pregunta tomando mis manos y dándome una vuelta.-aparte de guapa y más buenota.
-¡abuela, feliz cumpleaños!.-exclamo, mira a Stacy y la abraza, ya la quiere como una nieta.-Tendrás una bisnieta.
-¿ya te embarazo Jace?, no puede ser, con razón te me vas a casar.-todos ríen excepto el.
-Se refiere a mi.-habla Stacy, Aleida (La abuela) la mira sin poder creerlo, se acerca a ella y la abraza.-feliz cumpleaños.
-Felicidades querida.-se separaran y repara a Harvey.-¿tu eres el padre?.
-si, señora.-Responde tímido, Aleida se ríe y lo abraza.
-¡ahora soy tu abuela!.-grita, lo suelta y mira a Sebastian.-Tu si llámame Señora.
-como si me fuera morir.-contesta, lo bueno es que mi abuela no se deja.
-Cuidado como me hablas, maldito simio.-contengo la risa.-que recuerdo que fue una mujer quien te venció, Morgan me alegro que te cases con un buen hombre, no con un medio.
ESTÁS LEYENDO
CHATEAU
Teen Fiction"Los chicos buenos suben al cielo, pero los malos lo bajan para ti"