78

229 14 3
                                    


-Morgan.-me mueven ligeramente, me despierto y lo primero que veo es a Sebastian confundido.-ya está el desayuno.

Me incorporo en mi lugar, lo veo seria pero con la mirada desaprobadora, con los brazos cruzados, ninguno dice nada, estoy esperando a que se disculpe o me explique las cosas, pero al no recibir ninguna palabra me pongo de pie para ir a desayunar.

-¿no me dirás nada?.-viene detrás de mi.

-¿qué quieres que te diga?.-le pregunto irónica, saco el jugo de naranja del refrigerador, me sirvo en un vaso.-"Amor, perdón si no puedo llegar a la casa y a dormir, estoy inconsciente en un hospital".

-¿estabas en el hospital?.-se acerca a mi, le pongo la mano para que no avance.-¿estas bien?.

-si, lo estoy.-le digo yendo a la mesa.-Me tenías preocupada, ¿qué te crees?.

-Salí con Lucas y Harvey.-dice como si nada.-no pasa nada malo.

-¿y acaso eso no importa para que te suceda algo malo?.-me apoyó en la mesa.

-Cariño, no tienes por qué exagerar.-llevo las manos a la cabeza.

-una puede pensar lo que sea cuando su esposo no le contesta el teléfono.-me cruzo de brazos.-Ya sé que se te olvidó el teléfono en la oficina, ¿pero tan lejos te queda mi oficina de la tuya?.

-¿qué pensaste?, ¿qué estaba con otra mujer?.-arqueó las cejas.-No, si es lo que pensabas déjame decirte que no, no puedo creer que no me tengas confianza.

-No, no pensé eso, claro que puedes salir.-llevo una mano a la cabeza.-pensé que te había pasado algo, o que alguien te hizo daño.-la voz comienza a quebrarse, rodea la mesa para abrazarme.-Me asuste demasiado.

-Jamás te dejare sola, perdón si no te avise.-me da un beso en la coronilla, me separo de él, ya es momento de decirle.-y también perdón si no estuve en el hospital.

-descuida, estamos bien.-digo con una sonrisa, Sebastian me ve confundido.

Saco de un cajón los resultados, se los entregó, me alejo de él para que los observe, me siento en la mesa. Arruga los ojos mientras lee, abre la boca pero no dice nada, cuando me mira sus ojos son cristalinos, suelta la hoja.

-¿seremos padres?.-asiento con una sonrisa y llorando.-¿tendremos un bebé?.

-si.-respondo, me abraza para después levantarme, se pone a reír y le acompaño en su felicidad.-Ayer fui al hospital por eso, desmayé aquí mismo.

-No puedo creerlo.-me baja, lleva las manos a la cabeza.-Carajo, debí estar ahí soy un idiota.

-Pero ahora estás aquí conmigo.-enrollo su cuello con mis brazos.

-Bien, pero platícame tu reacción, solo así sentiré que estuve ahí.-tomamos asiento.-¿como fue?.

-Eva me llevo a la conclusión de que estaba esperando un bebé.-digo comiendo de mi plato.-Y me convenció, la doctora Franco me confirmó que es así. Llore de la felicidad.

-Estaré en este proceso contigo.-se inclina para darme un beso.-hay que terminar de comer para darle la noticia a tu abuela y después a mi familia.

-¿o por que no los reunimos en un solo lugar?.-le doy la idea, él asiente, toma su teléfono llamando a su familia para que estuviesen en casa, invitó a mi abuela y madrina a la casa de la mamá de Sebastian. Stacy y Harvey irán pero sin decir nada al igual que Eva.

Me arreglo para salir, el conjunto que uso es un pantalón blanco, unos tacones negros y blusa negra. Sebastian y yo vamos hacia allá.

Bajo del auto y camino de la mano hasta la casa de Elizabeth Stan, nos espera afuera en el pórtico, me abraza primero y después a Sebastian.

-¿cómo están?.-pregunta viéndonos a los dos.

-estamos bien, mamá.-dice Sebastian viéndome con una sonrisa.-¿todos están en el patio?.

-si, no se por que la reunión de último momento.-entramos a la casa, vamos al patio donde están todos reunidos, Stefan corre a saludarnos, él trabaja de maestro y Lisa para ser decoradora de interiores.

-Hola, hermano.-le da una cerveza y me ofrece una a mi.

-No, gracias.-le digo y fruncen la ceja.-son órdenes de la doctora.

-Si, escuché que te desmayaste, ¿estas bien?.-me pregunta Lisa, antes mi relación con ella no era buena, pero cambio.

-si.-Sonríen, veo a mi madrina con Lucas platicando, Stacy y Harvey jugando con Harry.

-por cierto, Morgan.-habla Lisa.-Quería preguntarte si...¿cuando tu casa esté lista, puedo decorarla?.

-Por supuesto.-sonríe cuando acepto.-De hecho, te lo iba a pedir.

-Gracias, por mientras iré trabajando en eso.-se aleja de nosotras. Me acerco a mi madrina para saludar.

-Hola.-me dice dándome un beso en la mejilla.-¿como te sientes?.

-genial.-miro a Lucas, tiene la cabeza hacia abajo, como si estuviese apenado.

-Lamentó llevarme a Sebastian.-niego poniendo una mano en su hombro.

-Descuida, me alegro de que estén bien.-Sebastian me hace señas de que vaya con el, camino y toma mi mano.-¿ya daremos la noticia?.-tomo un vaso con jugo y el tiene una cerveza.

-claro, ¡familia!.-exclama captando la atención de todos.-Me alegro de que todos estén aquí, reunidos con nosotros, de que puedan acompañarnos a mi y a mi querida esposa.-veo a Stacy, Harvey y Eva emocionados, les hago la señal de que guarden silencio.-Para compartirles la noticia de que ella y yo...seremos padres.

Todos se quedan callados y con la boca abierta, impresionados en sus lugares.

-Estoy embarazada.-digo sonriendo, gritan y se acercan a nosotros para abrazarnos.

-¡felicidades!.-me felicita mi abuela.-Serás una estupenda mamá.

-Con razón estuviste rara al igual que ellos.-señala mi madrina a Harvey, Stacy y Eva.

-si, fueron los primeros en saberlo.-Sebastian me abraza.

***

Caminamos por el malecón de la playa, unas personas están trotando, me tiene abrazada de la cintura, platicamos sobre nuestro futuro, de nuestro bebé, cualquier cosa que nos mantenga unidos.

-Sabes...-nos detenemos, toma mis manos viéndome fijamente.-Estoy muy agradecido con todo esto, gracias Morgan.

-¿por que?.-sonrió viéndolo a los ojos.

-Por darme tanta felicidad.-me pego a él para besarlo.-por ser la razón de sonreír en las mañanas y más con la espera de nuestro primer hijo.

Lo aprieto más a mi, y él me acerca más, no quiero que me suelte, no quiero que me deje.

CHATEAUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora