88

199 12 1
                                    

Sebastian

Jace y yo esperamos el momento para hablar con Johnson y decirle lo que debe decirle a Morgan. Nuestro plan ya está definido.

La pelota cae en mis manos cuando la lanzó contra la pared, antes odiaba leer, pero ya se me hizo hábito hacerlo, cada semana es un libro nuevo, y así logro divertirme mientras pasa el tiempo.

Tendré una niña.

Tendrá como 10 años si no me equivoco cuando salga de este lugar, ¿los genes de su madre serán más fuertes que los míos?. Estoy seguro que será igual de bella como su madre, como el amor de mi vida.

Ya no se que día es, odio estar encerrado en cuatro paredes, aunque me conformo por que no son las de un ataúd.

-tienes visita.-abre la celda el guardia, salgo a la sala de visitas. Ahí está Johnson esperándome, tomo asiento y tomo el teléfono listo para hablar con el.

-¿qué tienes para mi?.-sonríe y me da una foto de una cámara instantánea, la tomo y el corazón se me detiene.

Ella en la cama de un hospital sonriéndole a la bebé que tiene en brazos. Ya nació, nació mi pequeña, se ve tan hermosa, tan hermosas las mujeres de mi vida. Me lleno de sentimiento al no poder estar ahí para presenciar la llegada de mi hija.

-¿cuando nació?.-pregunto sonriendo.

-hace unas horas.-responde mi abogado, sonrió viendo la fotografía de nuevo.-por culpa del señor Michael se adelantó.

-¿qué le hizo ese desgraciado?.-pregunto enojado.

-A lo que ella me dijo, él fue a decirle que no haga nada para sacarte y admite que miro a Trevor con el.-llevo la mano a la cabeza sin saber qué hacer.

Claro que sé que hacer, pero estoy encerrado en este maldito lugar de mierda.

-Contrátales seguridad.-pido y él asiente.-también te pediré algo más adelante, ya que es necesario que pase algo de tiempo.-el asiente, la fotografía con mis dos amores llama mi atención nuevamente.-¿cómo se llama?.-pregunto sonriendo.

-Olivia.-dice y sonrió aún más.

Guardo la fotografía y me despido de él, voy hacia mi celda y en la hora de comida le enseño la fotografía a Jace.

-Vaya, felicidades.-palmea mi hombro.-pronto saldrás de aquí y las abrazarás.

En ocasiones ma da pena Jace, pero a la vez le hizo daño a la mujer que amo, pero las personas cambian y espero que él lo haya hecho.

-y tú algún día podrás salir y encontrar a alguien.-digo y él asiente.-tenemos que hablar con Johnson lo antes posible, Michael y Trevor le podrán hacer daño a Morgan.

-La siguiente visita lo harás.

****

Antes de que Johnson visitara a Sebastian.

Morgan

Ya estoy en mi habitación del hospital, repleta de flores y globos, desperté muy feliz hoy, la puerta se abre y entran todas las personas que me aman y yo las amo: Elizabeth con Lisa y Stefan, Aleida, Laurent y Lucas, Harvey y Stacy con Harvey, Eva con unas rosas.

CHATEAUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora